¿Pussycat Dolls se toman un descanso y Destiny’s Child vuelven?
Ambas noticias están sonando con fuerza por la red aunque parece que sólo una de las dos parece tener más razones para ser verdad.

Por un lado, desde hace tiempo se viene rumoreando que entre las cinco miembros de Pussycat Dolls hay problemas ya que su líder, Nicole Scherzinger, cada vez tiene más protagonismo en el grupo, sea voluntariamente o por decisión de los responsables de la banda.
Este hecho ha provocado que las cuatro compontentes restantes hayan mostrado más de una vez su descontento, aunque quizá el más sonado sea el caso de Melody quien dio a entender su malestar por ese asunto durante un concierto de hace meses.
Ahora parece ser que, según un diario inglés (como suele ser habitual en este tipo de rumores), han decidido tomarse un descanso para que cada una de las chicas emprenda sus propios proyectos individuales. Nicole es la que más esperanzas tiene puestas en su primer álbum en solitario que se editará en 2010 después de que su anterior proyecto no viera finalmente la luz.

Por otro lado, Europa Press confirmó hace unos días que Destiny’s Child volvería a reunirse en los estudios de grabación en 2010 según unas declaraciones de Michelle Williams al periódico ‘News of the world‘.
Esta noticia se contradecía bastante con los planes individuales de cada una de las componentes ya que Beyoncé tiene pensado tomarse un descanso tras su gira mundial mientras Kelly Rowland se encuentra trabajando en su nuevo disco de estudio y Michelle actuando en el musical de ‘Chicago‘.
Como era de esperar, la propia Michelle ha desmentido esta noticia en su Twitter afirmando que, de momento, no hay planes de reunión para el grupo.
¿Tendremos que esperar un desmentido parecido por parte de las Pussycat Dolls o habrá una separación temporal finalmente?
| Tweet |










septiembre 1st, 2009 at 22:01
News Of The World no es una fuente muy fieable.
septiembre 1st, 2009 at 22:37
Luego somos los españoles a quien nos gusta los chismes.. estos ingleses.
septiembre 1st, 2009 at 22:43
que las unas vuelvan y las otras prueben solas pero que tambien vuelvan mas tarde !!!!
septiembre 1st, 2009 at 22:43
Lo que yo no entiendo es como los medios que se supone que son serios se creen noticias como estas y las dan como oficiales. Luego así va la gente de desinformada por el mundo, pq igual que informan de noticias falsas, luego no las desmienten….
septiembre 1st, 2009 at 22:46
Vinaixa también lo ha puesto como oficial en el Facebook, bueno… él lo puso en inglés porque así es más guay aunq sea catalán jajaja
septiembre 1st, 2009 at 23:50
Sería genial que se volvieran a juntar las Destiny’s Child =)
En cuanto a las Pussycat, estoy de acuerdo con lo del protagonismo de Nicole, las demás siempre están como en un segundo plano…
septiembre 2nd, 2009 at 0:56
Dudo que Beyoncé quiera volver a darle de comer a sus dos amigas jaja
septiembre 2nd, 2009 at 10:35
nicole gana protagonismo xq es la unika ke vale 100% la pena.. ke sabe kantar, bailar y encima tiene ego.. ! k se le a subido un poko? cierto.. pero se lo merece..
me da igual si se separan o no, dsd luego robyn antin (su creaora) a desmentio este rumor, a pesar ke melody sta deskontenta.. ai k rekordar k nicole a añadio a este cd kanciones k iban a ser para su cd en solitario.. etc.. enfin..
que no se separen y ke a la vez , nicole este como solista.. xq vale la pena! me enkanta nicolE! jajaj, kiero ser lewiiis! :D jajaja
besitos a todos
(podeis confirmar lo que dijo robyn buskandola noticia en google, no miento) jajaj
adeeu! (K)
septiembre 2nd, 2009 at 11:34
Me encantaría que volviesen las Destiny´s, las 3 componentes me encantan, he seguido sus carreras en solitario y tienen discos geniales, pero veo imposible que se vuelvan a juntar, yo siendo Michelle o Kelly no lo haría porque hagan lo que hagan será “el grupo de Beyoncé”, “la canción nueva de Beyoncé”, “la nueva gira de Beyoncé” cuando en realidad es del grupo, y ellas 2 valen mucho también, pero Beyoncé es la que siempre ha tenido más éxito.
septiembre 2nd, 2009 at 11:47
Roberto dar de comer a sus amigas? perdona pero que Beyoncé sea la que más exito haya tenido no quiere decir que las otras no valgan para nada porque de hecho Kelly Rowland tiene una voz impresionante y seguro que tendrá exito cuando saque su nuevo disco, no hay mas que ver el exito que está logrando ya con When Love Takes Over, así que no te confunda tu fanatismo.
Por cierto David, las Pussycat Dolls aunque siguen siendo muy buenas ya no son lo que eran antes y todo porque Nicole es la cantante y las otras el coro, o eso es lo que parece porque vamos más que un grupo parece una solista y sus bailarinas y no soy el único que lo piensa, además si las otras están hay en el grupo será porque lo valen o es que sólo Nicole sabe cantar y bailar? un poco de respeto por las otras integrantes tio
septiembre 2nd, 2009 at 18:10
álex, perdon.. jaja no digo k no sepan kantar.. e en ningun moemntoe n mi komentario les e faltado el respeto a las demas.. simplemente e dixo k para mi, nicole es la unika k vale.. tu has visto los solos de la gira DDtour ?.. kien kanta en direkto de ellas? ah si, nicole.. tal vez melody tb kante bien, y komo ultimo jessica.. ashley y kim, solo bailan.. y para los koros k acen.. enfin.. me enkanta el grupo, y x mi k no se separen.. pero.. mi opinion y la realidad es esa.. las pussy sin nicole no serian nadie.. y.. nicole sin ellas puede llegar lejos.. es lok ai.. y si a ganado todo el protagonismo k tiene, es xq robyn se lo a dado.. por algo sera tambien..
lo dejo ai!
noviembre 19th, 2009 at 23:45
holasss pucha oh no se pueden separan todas son muy buenas cantantes porfa llegaron muy lejos y lo pueden seguir siendo bueno les deseo todo lo mejor y que ojala puedan estar juntas de nuevo no es tan complicado ya las dejo con muxo cariño y amor y que dios las vendiga a cda una de ustedes chile les manda saludos