Conoce a Aitor Osuna y escucha su primer disco, ‘Unfit’

Aitor Osuna

Aitor Osuna es un joven de 28 años que debuta en el mercado musical con un primer disco, titulado ‘Unfit’, producido y autoeditado por él mismo en formato físico y digital.

Este cantante y productor de San Sebastián comenzó a actuar hace un año en diferentes bares y algún que otro festival de su ciudad haciendo versiones de temas pop como ‘The Edge of Glory’, ‘Angels‘ o ‘… Baby One More Time’.

Ahora, ha decidido dar a conocer sus primeros temas en un álbum que incluye diez canciones totalmente nuevas y una remezcla. El cantante define su música como “electro-pop con un estilo bastante variado y ecléctico, pero casi siempre tendiendo a lo melódico y oscuro. Muy influenciado por el pop comercial (Madonna, Justin Timberlake, Lady Gaga..) y la electronica alternativa (Massive Attack, Ladytron…)”.

El álbum ‘Unfit‘ ya está disponible digitalmente tanto en diferentes plataformas de pago como en servicios de streaming (Spotify, Soundcloud, Deezer…). Además, Aitor venderá copias del CD físico durante los conciertos que ofrecerá a partir de ahora. Tienes más información sobre sus próximos proyectos y directos en su página de Facebook.

Si quieres escuchar las primeras canciones de este “ingeniero cantante” (como él mismo se ha presentado en algunos de sus comentarios en Popelera), puedes hacerlo en el siguiente enlace de YouTube:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más