Bunbury publicará una reedición de ‘Licenciado Cantinas’ en octubre

6 de agosto de 2012 | 11:02 am | 3 Comentarios | Categoría: Enrique Bunbury

Enrique Bunbury

Enrique Bunbury ha anunciado que el próximo mes de octubre se pondrá a la venta una nueva edición de su último disco.

Licenciado Cantinas. Reposado special edition’ incluirá el álbum original, dos discos en directo y un DVD con todos los vídeoclips de esta etapa. un mediometraje, un documental, dos making of y teasers.

El cantante continúa dando a conocer las canciones de este álbum en directo. A mediados de agosto volverá a actuar en nuestro país en las siguientes fechas:

17 de agosto – GIRONA – Calella de Palafrugell (Festival de Cap Roig)
19 de agosto – ALICANTE – Plaza de toros
23 de agosto - CÁDIZ – Castillo de San Sebastian
25 de agosto – A CORUÑA – Coliseum

 


3 respuestas a “Bunbury publicará una reedición de ‘Licenciado Cantinas’ en octubre”

  1. rrg Dijo:

    Otra edicion especial de un disco de Bunbury, a ver si las radios se enteran de que el rock tambien vende y ponen musica de este genero y menos rihannas y davidguettas.

  2. heroicoysilencioso Dijo:

    muy bien ,en la epoca de avalancha le comente a bunbury que estaria bien que sacara a la venta los conciertos de heroes del silencio tal como lo hacen:pearl jam o dave matews band,ya que heroes tenia mucha demanda por parte de sus fans ,en ese momento el me comento que no era apropiado sacar todos y si uno bien editado,enseguida sacaron el “paerasiempre”

  3. Darling Rivas Dijo:

    Este edicion especial estara disponible para Tegucigalpa, Honduras???

Deja un comentario

Normas:


- Intenta comentar siempre con respecto, evitando insultos personales, comentarios ofensivos y alusiones sexuales.

- Tenemos total libertad para borrar cualquier comentario inadecuado, provocador o irrelevante.