Celine Dion, Christina Aguilera y Jennifer Hudson apoyaron a Whitney en el show de Oprah

16 de septiembre de 2009 | 9:45 pm | 1 Comentario | Categoría: Whitney Houston

whitney

El pasado 14 de septiembre se emitió por fin la extensa entrevista en la que Whitney Houston acudió al programa de Oprah para presentar su nuevo disco y hablar sobre sus complicadísimos últimos años antes de este regreso.

En esta entrevista, la cantante comentó que comenzó a consumir drogas después del rodaje de ‘El guardaespaldas‘ (1991) aunque sus momentos más duros los vivió durante los años antes de su separación en 2007 cuando apenas recordaba qué era una estrella de la música.

También hubo tiempo para hablar de su complicado matrimonio con Bobbie Brown y de los problemas familiares que acarreó esta situación.

En el siguiente enlace puedes ver la lista de reproducción que hemos creado con varios vídeos de esta entrevista:  http://www.youtube.com/view_play_list?p=817AC60C81E775B6

A continuación puedes ver un vídeo en el que varias artistas del panorama actual apoyan a Whitney en su vuelta, entre ellas, Celine Dion, Jennifer Hudson o Christina Aguilera:

http://www.youtube.com/watch?v=BR8-4OxIfFI

Por último, te dejamos con la actuación en directo del tema ‘I didn’t know my own strength’:

http://www.youtube.com/watch?v=rHjy8F3RMhA


1 respuesta a “Celine Dion, Christina Aguilera y Jennifer Hudson apoyaron a Whitney en el show de Oprah”

  1. sorayista Dijo:

    muy buena whitney¡¡¡¡¡ pero habla no canta

Deja un comentario