David Bisbal estrena dos primeros temas de ‘Una Noche en el Teatro Real’

David Bisbal

El próximo 5 de diciembre, se pondrá a la venta un disco muy especial con el que David Bisbal celebra sus primeros diez años de carrera discográfica.

Una Noche en el Teatro Real‘ incluye el concierto íntegro que el artista almeriense ofreció el pasado 1 de noviembre en el Teatro Real de Madrid como parte de su actual gira acústica.

En esta nueva puesta en escena, Bisbal reinterpreta sus temas más conocidos con un estilo nuevo, mucho más cercano e íntimo. El cantante aparece en escena arropado por una sección de cuerda de ocho músicos, guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, contrabajo, instrumentos de viento y de percusión.

Además de lo mejor de su repertorio, Bisbal hace un repaso a las cinco grandes canciones de amor que se han escrito en las últimas cinco décadas (‘Lucía’, ‘Adoro’, ‘¿Y si fuera ella?’, ‘Luna’ y ‘En un rincón del alma’), todo ello con los arreglos musicales de David Palau, Julio Montalvo y Albert Amargós.

David Bisbal

Unas semanas antes del lanzamiento de este esperado CD+DVD, ya se han publicado digitalmente dos primeros temas, ‘Ave María‘ y ‘Adoro‘. Puedes escucharlos a continuación:

Ave María (Una Noche en el Teatro Real) [Versión Acústica] - Single - David Bisbal

Adoro (Versión Acústica) [Una Noche en El Teatro Real 2011] - Single - David Bisbal

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más