David Bustamante editará un libro con toda su discografía
Vale Music ya está dando a conocer sus productos estrella para la campaña de Navidad de este año.
En esta ocasión, la discografíca está apostando por la recopilación de discos como hicieron hace una semana con Merche, y ahora con David Bustamante.
Esta misma semana se ha puesto a la venta una caja muy especial titulada ‘Discografía completa’ en la que se incluyen los 5 discos de estudio del cantante hasta el momento y un sexto CD con rarezas y duetos.
Además, se incluye un libreto con imágenes de todas las etapas de su carrera musical, algunas de ellas inéditas.
Este es el listado de discos incluidos:
1. BUSTAMANTE
2. ASÍ SOY YO
3. CARICIAS AL ALMA
4. PENTIMENTO
5. AL FILO DE LA IRREALIDAD
6. CANCIONES INÉDITAS: 01. Te Cubriré De Amor · 02. Contigo No · 03. En Cuerpo y Alma · 04. Cuando Tú No Estés · 05. Perdóname (Dúo Con Luis Fonsi) · 06. Gitanas · 07. Me Muero Sin Tu Amor (Oso Zo) · 08.Dile Que La Quiero· 09. Dos Hombres y Un Destino (Dúo Con Axel)· 10.Desde Que Tú No Estás
El precio de este nuevo lanzamiento ronda los 35-40€ y ya está a la venta en la mayoría de establecimientos musicales del país.
| Tweet |








noviembre 26th, 2008 at 14:16
Ohhh!
me encanta él,me encantan tooodos sus discosss:D:D
(L)
jiji
noviembre 26th, 2008 at 15:24
Pá quien le guste es un regalazo!
noviembre 26th, 2008 at 15:31
Ya ves que es un regalazo..
A mi me encantaría tenerlo,y ya mismo vienen los Reyes,no digo nada:p
noviembre 26th, 2008 at 15:37
Para quien sea sordo es uno de los mejores regalos que pueden hacerle. Para quien quiera pensar que está en verano en pleno diciembre con música charanga, que lo compre. A todos aquellos que deseen meterle una paliza a alguien, puede ser precioso tenerlo como música ambiente para el momento.
Esperando la foto en Hola de él vestido de Papá Noel entrando por la chimenea de la cárcel con su mujer por reno y sus fans como los enanos.
noviembre 26th, 2008 at 15:39
jajajajajajajaja
memeo,en serio..
enfin!
en realidad,ineditas hay poquitas:(
porque las que pone ineditas son duetos que ya se han escuchado,jo:(
diciembre 2nd, 2008 at 18:49
me encanta david bustamante y todos sus cds, pero no puedo gastarme tanto dinero, en discos que tengo ya, no se cuanto vale por internet son 40 euros, pero a lo mejor en centros comerciales es mas barato, pero como en mi municipio no hay centros comerciales ni tiendas de discos, tendria que ir fuera para poder comprarmelo. si podeis decir cuanto cuesta en tiendas
diciembre 5th, 2008 at 3:20
Joder Cain… te comiste un bote de confeti o que? … y te creeras gracioso y todo… madre mia!!!Que mala es la envidia chico… como le jode a la gente que David suba y le vaya bien… en fiinnn… que si hay que hacer de ENANO se hace hombre, tu x eso no te preocupes, si es xq tu tengas esa foto… se lo proponemos a los del HOLA y listo… y ya si nos pagan bien… la OSTIA eh?… eso si… luego no m vengas a pedir un centimo x la idea… xq o haces de ENANO o nada…
Diviino el Pack eh? Yo le tengo y es una pasada… cuesta 34 euros en el Carrefour
enero 13th, 2009 at 15:49
ami me encanta esk lo mas seguro esk lo enga xk lo engo to de el el me enamora jaj me lo komprare kuando me entere aonde lo venden