El pasado domingo 19 de diciembre tuvo lugar la esperada gala de Navidad de la emisora Cadena Dial en el MAC Málaga Auditorium Club.

Se trata de una cita anuncal en la que la emisora celebra la Navidad junto a sus oyentes con la presencia de algunos de los mejores artistas del panorama musical español.

Este año pudimos disfrutar de las actuaciones de Lya, Germán Meoro, Pablo Alborán y Hugo Salazar, además de un concierto completo de Vanesa Martín con el que ponía punto y final a la gira de su disco ‘Trampas‘.

Lya

Lya fue la encargada de abrir el concierto con un par de actuaciones en acústico. La joven artista cordobesa presentó dos de las canciones que se incluyen en su álbum debut, ‘Al laito de la cama‘ y ‘No me hagas sufrir’.

A pesar de ser la primera en actuar, la cantante consiguió emocionar con dos canciones cargadas de sentimiento.

El siguiente en actuar fue Germán Meoro, un cantante que a pesar de no ser demasiado conocido aún, contaba con una importante cantidad de público que conocía sus canciones.

Germán Meoro

El artista presentó dos de los temas que se incluyen en su primer trabajo discográfico, ‘El telón de las tentaciones‘.

Tras la actuación de Meoro, Pablo Alborán fue el siguiente en interpretar su conocido ‘Solamente tú‘ y otra de las canciones de su futuro álbum debut, titulada ‘Me colé por la puerta de atrás’.

Pablo Alborán

Además, la presentadora pidió a Pablo que interpretara un tema muy especial para ella, ‘Desencuentro‘, con el que el cantante consiguió los mayores aplausos del público.

Posteriormente, el cantante también actuó junto a Vanesa Martín en el concierto que cerró esta gala de Navidad (podeis ver esas actuaciones en la entrada dedicada al concierto de la artista malagueña).

Hugo Salazar cerró la lista de actuaciones cortas con dos de los temas de su último trabajo discográfico, ‘Nuevas latitudes‘.

Hugo Salazar

Al igual que Alborán, la presentadora también pidió a Hugo que interpretara en directo uno de sus temas más conocidos, ‘Lo que tú quieras soy‘, a lo que el artista sevillano aceptó también encantado.


En nuestra página en Flickr puedes ver un especial con más de 60 fotografías de este evento realizadas por Luis Manuel Gómez Pozo: http://www.flickr.com/photos/popelera/sets/72157625660866734/