‘¿Dónde están corazón?’ es el nuevo single de Coti

Coti ya ha presentado el primer single oficial de su próximo trabajo discográfico, ‘Lo dije por boca de otro‘, que se pondrá a la venta a mediados de junio.
El cantante ha decidido regrabar en este disco algunas de las canciones que ha compuesto para otros artistas durante su larga carrera musical.
El álbum se ha grabado en Madrid y cuenta con invitados de lujo como Enrique Iglesias, Fito Paez, Dani Martín o DidiGutman.
El primer single es la nueva versión de ‘Dónde estás corazón‘, grabada en su día por Enrique Iglesias y adaptada ahora con la colaboración del propio Iglesias. Escúchalo a continuación:
| Tweet |







abril 17th, 2012 at 22:22
Coti se quedó con “Nada de esto fue un error” y de ahí no saldrá…
abril 17th, 2012 at 22:31
Sincermante me gusta Coti, pero la cancion no me gusto ni para dormirse :S
abril 18th, 2012 at 0:32
Pues a mi me gusta la canción,eso si,me gusta bastante más la que grabó Enrique Iglesias solo, en su recopilatorio del año 2008 o 2009,en aquella época en la que todavía no tenía que cantar la mitad de sus canciones con Pitbull y el resto con Usher,Ludacris,etc.
De todas formas para un primer single es flojilla esta nueva grabación.
abril 18th, 2012 at 9:36
Desde “Esta mañana y otros cuentos” no ha sacado nada potable el argentino.
abril 18th, 2012 at 12:13
Este verano pasado le vi actuar en la plaza de las fiestas de un pueblo jajaja Era un pueblecito jajajaja