Edurne vuelve a posar muy sexy para la revista DT

23 de agosto de 2010 | 12:33 am | 10 Comentarios | Categoría: Edurne

Edurne

Con tan sólo 24 años, Edurne puede presumir de haber salido ya en varias portadas de diferentes revistas de nuestro país.

Su mezcla de sensualidad e inocencia ha cautivado a decenas de medios españoles en los que hemos podido ver la cantante transformada en toda una modelo.

En esta ocasión, la revista DT es la encargada de mostrarnos el lado más sexy de Edurne en una sugerente sesión de fotos realizada por Mario Sierra.

Este reportaje fotográfico viene acompañado de una completa entrevista en la que la artista madrileña habla de sus próximos proyectos, de lo más bonito que le han dicho, de lo que le quita el sueño y muchas cosas más.

En el siguiente enlace puedes leer parte de la entrevista o ver más fotos del reportaje: http://www.dtlux.com/mundolux/nombrespropios/articulo/edurne-adios-a-la-inocencia

Edurne

Edurne

A continuación puedes ver el making-of de la sesión de fotos:


10 respuestas a “Edurne vuelve a posar muy sexy para la revista DT”

  1. BestMusic Dijo:

    La mejor ;) que le vamos a hacer lo tiene todo ;D canta bien,simpatica,guapa.inteligente(^.^) viva nuestra edurne!!

  2. Junior Dijo:

    viva!!!!
    no entiendo como no saca mas fechas para su gira porq su ultimo cd bastante bien y es otra currante nata!!! si, q ha vendido poco pero bueno, es lo q pasa cuando todo el mundo tiene puestas las gafas de GAGA q no ven a nadie mas… en fin, viva el producto español… q poco sabemos apreciar lo nuestro… a comprarse el cd sea dicho!!!! yo ya lo tengo desdde el dia q salio!!!

  3. Sergio Dijo:

    EStá impresionante! Sii, q saque más fechas!

  4. Tadea Dijo:

    Sale guapísima!!!
    Su gira es una pena, podría sacarse mucho más partido y que no se vea tan barata y tan pobre.

  5. davv Dijo:

    oiiishh!!  i love edurnee, x dioos (L)

  6. Maite Dijo:

    Edurne no entiendo porque no tienes mas cnciertos si eres la mejor .

  7. xikO! Dijo:

    esta xika lo tiene todo,yo kiero una mujer asi!!!

  8. Trinipop Dijo:

    Pues es muy sencillo, Edurne no tiene más fechas porque su última canción medianamente exitosa fue “Amores dormidos” en 2006, desde entonces todo lo que ha sacado ha pasado desapercibido para el gran público.

    Creo que Edurne tiene una voz dulce y agradabe, buena imagen y que es muy simpática, trabajadora y educada, pero debería centrarse en buscar buenas canciones que puedan gustar en la radioformula española y dejar de hacerse fotos de “vecinita” barata.

  9. NEREA Dijo:

    lo que le falta a edurne es apoyo discografico, si fuera americana estaria muchisimo mas aprovechada

  10. adrian Dijo:

    me pone cachondo quiero q me coma la poya y comerle el coño a 4 patas

    QUE SE ME PONGA ENCIMA Y BOTE

    ME LA KIERO FOLLAR

Deja un comentario