Escucha el nuevo single de Tamara junto a David Bustamante

6 de julio de 2010 | 12:45 am | 13 Comentarios | Categoría: David Bustamante, Tamara

Tamara

Tamara ya tiene un tercer single extraido de su último trabajo discográfico, ‘Amores‘, cuyo lanzamiento tuvo lugar el pasado mes de octubre.

El tema elegido se llama ‘Amores que van y vienen’ y se promocionará en una versión diferente a la que se incluye en el disco, con la colaboración de David Bustamante.

El cantante grabó hace poco su parte para esta canción en la que respeta tanto la base musical como la pista vocal de Tamara.

Esta canción ya está a la venta en iTunes desde hace unos días y también puede escucharse gratuitamente en Spotify:


13 respuestas a “Escucha el nuevo single de Tamara junto a David Bustamante”

  1. duo Dijo:

    Me gustan los dos,Kike Santander,es el productor de los dos,supongo será para la reedicion del disco de Tamara,para aumentar sus ventas,ya que salió de la lista sin oro,lo que he escuchadado me gusta.

  2. Angel Dijo:

     Suena genial,es una bonita colaboración para celebrar el decimo aniversario de ella en la música

  3. Rub Dijo:

    Una pena que “Amores” siga sin Oro…
    Mismo peak que “Perfecto”, (#16) pero 12 semanas más en lista (30 frente a 18)… y Perfecto lo tuvo y este no. Muy rácana está su compañía con las certificaciones…

    Espero q con este dueto, lo reediten o no, vuelva a la lista y le den el Oro que merece. Y aunque no se lo den, este disco es muy bueno, y los dos singles anteriores han gustado mucho. Ha sido una buena etapa.

  4. silvia Dijo:

    muy bonita  =)

  5. bd Dijo:

    A mi Tamara me decepcionó en directo y no alcanzó un buen puesto de entrada.
    Busta me gusta más pero me parece que empasta mejor con voces como Chenoa que vendió 17.500 frente a las 15.000 de Tamara , Rosa que vendió 35.000 frente a las 15.000 de Tamara o Vega.
    La canción es sosilla.

  6. pierito Dijo:

    Me hubiera gustado más como single “Como tenerte otra vez”!! L o de esta mujer no tiene nombre, con lo que me gustan sus canciones y no estira sus discos nada. Con “Perfecto”, que era un peazo de disco de singles potenciales, ….nada de nada!! Con lo que me hubiera gustado el dueto “Nada sin tu amor” con Christian Castro.
    Y de gira no sale esta mujer nunca??Informarme si sabeis algo!

  7. info Dijo:

    Mañana se estrena el dueto en Cadena Dial, grandes voces los dos.

  8. gerardo Dijo:

    Estoy de acuerdo para grandes voces las de BUSTA Y PASION VEGA, BUSTA Y ROSA, O BUSTA Y CHENOA.

  9. Carmen Dijo:

    al fan de rosa de los datos le veo en cada noticia.
    A mi encantan Busta y Tamara suenan genial y la canción es chulisima

  10. Cariciasalalma05 Dijo:

    Suena muy bonito este tema rítmico , y me gusta que se acuerden de Bustamante
    para este tipo de cosas porque significa que tiene potencialy lo vale, de hecho es
    uno de los artistas que mas conciertos tiene este verano.
    Muakis

  11. Chiti Dijo:

    Gracias por la noticia. El adelanto suena precioso, así que estoy deseando escuchar la canción completa mañana en Dial Tal Cual- Cadena Dial. Dos Grandes Artistas con voces espectaculares, unidos para deleite de sus fans. Saludos.

  12. Rub Dijo:

    De verdad, que pesadilla de ese señor que se INVENTA ventas en cada post q puede… espero q nadie le crea.
    Tamara ha pasado 30 semanas en lista con este disco. Chenoa 9 y Vega 12. Creo que sobra decir que tus ventas inventadas caen por su propio peso.
    Me encantan las 3, que conste. Pero es q CANSAS. En este país no se publican las ventas de discos.
    Please, ignore him.

  13. ximeta Dijo:

    A mi me gusta el duo,y sobre las ventas,sabemos la certificaciones,que nos da promusicae,y segun la entrada en lista y estar arriba varias semanas o estar en los puestos abajo,aunque este mas semanas o si reponen o hay muchos discos n las tiendas,todos pues sabemos aproximadamente lo que vende y ademas al final de año,promusicae tambien da algunas ventas reales y la cadena Dial,sabe las ventas reales y a veces informa de algun cantante.

Deja un comentario