El Pescao se independiza en su nuevo proyecto

El Pescao

El Pescao ha decidido arriesgar y apostar por la independencia musical tras haber estado ligado a la discográfica Sony Music desde sus inicios como miembro de El Canto del Loco.

Después de haber pasado el último año en Argentina, David Otero regresa con interesantes novedades sobre su nuevo proyecto en solitario.

Así lo resumía hace unos días en su Facebook:

Después de muchos años en Sony, doy el paso más importante de mi vida, arriesgarme y hacer el disco de una manera independiente y autofinanciada. ¿Que sucede? Pues que puedo hacerlo de la manera que creo conveniente. Es mucho más arriesgado, por que la inversión la hago yo, pero por suerte hay gente que me va a ayudar de una manera preciosa y lo va a dar todo por el proyecto, si me pongo a contar, me faltan dedos en el cuerpo para contar los que somos, Muwom, Una Gira Mas, Todo mi equipo de los directos. Bueno, y los más importantes, vosotros. Sobre todo lo hago para poder llevar a buen fin todas esas ideas locas que con un Major son imposibles. No tengo nada en contra de la industria, tengo grandes amigos que dejan de ser compañeros para ser solo amigos, de hecho me han dado mucho, pero nuestros caminos se han ido separando poco a poco, de forma natural. Yo les deseo lo mejor, como supongo que ellos me desean a mi.
Estoy con más ilusión que nunca, de nuevo con un gran reto por delante en mi vida y con ganas de llegar hasta donde me llevéis vosotros, que sois los grandes protagonistas de esta historia!

Durante los próximos meses, el cantante irá desvelando más detalles sobre su segundo disco, un trabajo en el que sus seguidores van a poder participar de forma muy activa tanto en el proceso de selección de canciones como en la grabación de sus vídeos o incluso el diseño del álbum.

En el Hangout que ofreció hace un par de días, ya presentó en directo uno de sus nuevos temas, ‘Al otro lado del mar‘.

Puedes escucharlo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más