Eleni Foureira firma un acuerdo internacional con Sony Music

Fuego

Más allá de la victoria de Israel en el pasado Festival de Eurovision 2018, una de las grandes triunfadoras de esta última edición ha sido Eleni Foureira, representante de Chipre con el uptempo ‘Fuego’.

Esta cantante griega de origen albanés ha conseguido cautivar al público europeo gracias a su increíble actuación en Eurovision, que le sirvió para ser favorita en las casas de apuestas durante las semanas de ensayos y quedar finalmente en segunda posición.

Ahora, se ha anunciado que el éxito de la actuación de Eleni ha sido recompensado con un acuerdo global con Sony Music International. De hecho, Eleni Foureira es sólo la segunda cantante griega que firma un acuerdo internacional, tras la ganadora de Eurovision 2005 Heleni Paparizou, que en su momento firmó con Universal Music. La artista también ha renovado su contrato con Panik Records, el sello discográfico con el que ha lanzado todos sus trabajos en Grecia y Chipre.

En una entrevista reciente, la cantante ha anunciado que ya está trabajando en dos próximos singles en griego e inglés. Además, Eleni ha confirmado que este verano estará de promoción en las celebraciones del Orgullo Gay de varias ciudades europeas:

29 de junio – Londres
7 de julio – Madrid
4 de agosto – Estocolmo
5 de agosto – Amsterdam
11 de agosto – Antwerp

A continuación puedes escuchar la nueva versión en spanglish de su éxito ‘Fuego’, además de volver a disfrutar de su actuación en la gran final de Eurovision 2018:

Comentarios