Entrevistamos a Ruth Lorenzo: Envíanos tus preguntas

8 de junio de 2011 | 1:20 am | 14 Comentarios | Categoría: Entrevistas, Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo

El próximo 25 de junio se lanzará por fin en nuestro país el primer single de Ruth Lorenzo después de más de dos años de trabajo desde que se diera a conocer en el concurso británico ‘The X Factor‘.

Con motivo de este lanzamiento, la cantante comenzará en los próximos días una intensa promoción por Madrid y Barcelona para darse a conocer en España.

Dentro de ese plan promocional, la cantante ha accedido a ser entrevistada por nosotros por lo que os invitamos a que envíeis todas aquellas preguntas que os gustaría que Ruth respondiera.

Podeis dejarlas aquí o enviarlas al correo: contacto@popelera.net


14 respuestas a “Entrevistamos a Ruth Lorenzo: Envíanos tus preguntas”

  1. Gloria Dijo:

    AHHHHHH!!! Qué ganas!!!!! Mi pregunta:
    ¿como describiría su sonido?

    y si tuviera que colaborar con cualquier cantante vivo o muerto quien sería!!??

  2. joako Dijo:

    esta mujer desde que la vi me enamore :o es perfecta!!
    que ganas del disco :o
    mi pregunta:
    no te arrepientes de haber renunciado a la firma virgin records/ emi?, creo que es mas fácil sacar un disco y obtener promoción con el apoyo de una casa discográfica, no hay muchas noticias sobre el asunto, lo poco que he escuchado es que había diferencias creativas, pero específicamente que tipo de trabajo querían que hicieras? un pop fácil pegajoso?
    saludos desde México

  3. Spirit Dijo:

    Hombre, por fin una nueva entrevista!

    Mi pregunta era la misma que la de Gloria pero ya que la ha hecho ella, le dejo otra…

    A qué cantante le gustaría componerle una canción?

  4. linus Dijo:

    Wooowww!! Esta chica parece que promete!! La portada de calidad, aunque con un poco de cara de niña diabolica… Pero bueno a ver que nos ofrece… Por cierto, con que discografica a firmado al final?? No me puedo creer que rechazara un contrato en el reino unido!!!

  5. I Want New Music! Dijo:

    Creo que saca disco por su cuenta…sin ninguna discográfica grande apoyándola, ole sus ovarios :D. Seguramente iré al concierto también :D

  6. rafa Dijo:

    Que grande es Ruth y que humilde. Ojalá le vaya todo como se lo merece, nosotros haremos todo lo posible.
    Mi pregunta:

    ¿Accederías a trabajar como juez ,aquí en España, de OT u The X Factor? ¿Crees que hay más talento en UK que en España? y por último ¿Una vez que estabilices tu carrera ayudarás a impulsar aquellas de los que estan empezando?
    Un besazo Ruth y sigue así porque lo estás haciendo genial, con calma y tiempo, que todo llega y la espera merece la pena!!!

  7. Maldo Dijo:

    Ruth, una de mis cantantes favoritas de UK es Alexandra Burke. Según tengo entendido eraís muy buenas amigas en X Factor. ¿Sigue aún viva esa amistad? ¿Habrá alguna colaboración con Alexandra? Ojalá que si. Mucha suerte

  8. Teeth Dijo:

    quierooooooooooooooooooooooo

  9. Mariioo Dijo:

    ¿Cómo es Dannii Minogue? ¿Es tan genial como parece? ¿Va a sacar ella algún disco pronto?

  10. rafa Dijo:

    ¿vas a escribir para más autores a parte de Danni? Se rumoreaba que para Diana Vickers… y para cuando un dúo con ésta última?jajaja

  11. Mreloww Dijo:

    Desde la salida del concurso, que cambios hay en Ruth Lorenzo (tanto musicalmente hablando como personalmente) GRANDE RUTH

  12. rafa Dijo:

    que gente te dejó de lado al ver que rompías tus ataduras con EMI (la vía mas directa al estrellato musical)? Crees que te invitarán a presentar tu single a THE X FACTOR? te lo pondrían taan facil, lucharemos por ello desde aqui

  13. jpg Dijo:

    Hola Ruth, enhorabuena por tu single “Burn” que es simplemente espectacular. Qué planes tienes en UK? Has recibido ofertas de alguna discográfica después de romper con Emi? Mucha suerte!

  14. rafa Dijo:

    ¿¿¿qué pasó con esta entrevista???


Deja un comentario


NORMAS:


- Intenta comentar siempre con respecto, evitando insultos personales, comentarios ofensivos y alusiones sexuales.

- En Popelera.net agradecemos los comentarios que aporten algo al resto de la comunidad. Si tu intención es únicamente criticarlo todo, hay redes sociales más adecuadas para ello.

- Tenemos total libertad para borrar cualquier comentario inadecuado, provocador o irrelevante.



Bitacoras.com