thalia1

El pasado 30 de julio Thalia grabó un concierto muy especial en el BankUnited Center de la Universidad de Miami donde interpretó canciones conocidas de su discografía, nuevos temas inéditos y versiones de canciones conocidas de artistas como Juan Luis Guerra o Roberto Carlos.

Este concierto entra dentro de una serie de presentaciones en vivo bautizadas como ‘Primera fila‘ que comenzó el año pasado con el cantante Vicente Fernández, y será continuado por más artistas conocidos de la música latino.

La cantante estuvo arropada por doce músicos durante su hora y media de concierto en la que interpretó un total de dieciseis temas ante un público muy reducido, tan sólo 350 invitados.

Thalíaa incluyó las canciones ‘Cuando Te Beso’, de Juan Luis Guerra, y ‘Qué Será de Ti’, de Roberto Carlos. Cantó además nuevos temas como ‘Equivocada‘, escrita Mario Domm, vocalista del galardonado grupo de rock y pop Camila. Uno de los momentos más sobresalientes del concierto fue sin duda el dueto con el legendario cantante mexicano Joan Sebastián. Su interpretación no fue sólo inesperada sino brillantemente ejecutada.

El primer single de este disco es ‘Equivocada’ y ya se ha estrenado su vídeoclip. Puedes verlo a continuación:


http://www.youtube.com/watch?v=g9PEu5sRtMw