Escucha un adelanto del nuevo álbum de Rihanna, ‘Rated R’

El próximo 23 de noviembre se pone a la venta en Estados Unidos el cuarto álbum de Rihanna con el que la cantante regresa después de su exitoso anterior trabajo, ‘Good girl gone bad‘.
Este disco se llamará ‘Rated R‘ y está formado por trece canciones en su versión estándar para las que se ha rodeado de grandes colaboradores Ne-yo, Justin Timberlake, The-Dream, Tricky Stewart, Chase & Status o Stargate.
Los títulos de los temas son los siguientes:
1.Mad house
2.Wait your turn
3.Hard (con Young Jeezy)
4.Stupid in love
5.Rockstar 101 (con Slash)
6.Russian roulette
7.Fire bomb
8.Rude boy
9.Photographs (con will.i.am)
10.G4L
11.Te amo
12.Cold case love
13.The last song
Te dejamos con un adelanto de cada uno de los temas de este álbum:


















Noviembre 13th, 2009 at 2:31
me gustaba mas la antigua rihanna =(
tiene buenas canciones pero era mejor antes eran mas divertidass!!
Noviembre 13th, 2009 at 6:40
Genial!!! siempre riri al cambio, como se habia dicho antes una rihanna mas dark y underground excelente
Noviembre 13th, 2009 at 8:39
Este CD me va a gustar mucho, si ya quemé en su mimento “Good girl gone bad” este irá por el mismo camino.
Noviembre 13th, 2009 at 12:24
diferente, pero genial.. un gran disco.. sigue siendo rihanna, va a triunfar.. jajaja
me encanta pero :P
Noviembre 13th, 2009 at 14:17
El disco es bastante oscuro, supongo que tendrá que ver con su estado de ánimo actual. No me convence en exceso, pero tampoco me desagrada. Le daremos una oportunidad. De momento me gustaría escuchar entera Rockstar 101 que tiene muy buena pinta.
Noviembre 13th, 2009 at 15:49
Buffffffff no tiene buena pinta este sico, russian roulette me encanta, pero el resto nose, habra que esperar.
Noviembre 13th, 2009 at 20:08
Ya se ha filtrado el CD completo en internet.
Noviembre 13th, 2009 at 21:19
Y también se ha estranado el vídeo de “Russian Roulette” xD
Noviembre 14th, 2009 at 0:13
No niego que preferia a la Rihanna de Umbrella y Don’t Stop The Music!!!
Este disco es muy Underground me imagino que devido a su estado de animo
me convence mucho y me gusta Rihanna solo que my estilo es mas Dance y creo
que a los que le guste la musica lenta y romantica este album es increible y
estoy seguro que sera n cdompleto Exito…..
Noviembre 14th, 2009 at 0:14
No me convence mucho pero sera un completo Exito…
Noviembre 26th, 2009 at 14:08
ay, la de “te amo” esta genial me encanta, pense q no la iba a incluir, se filtro desde verano en youtube, siempre hace cosas diferente Rihanna y por eso me gusta UN EXITAZO SEGURO
Noviembre 26th, 2009 at 14:35
yo nunca me he comprado 1 disco de una chica pq prefiero comprarme un disco de 1 cantante o grupo de chicos, normalmente son los tios los k compran discos de tias pero con el de Rihanna voy a hacer la excepción, me lo voy A COMPRAR :)