Escucha un primer tema del nuevo proyecto musical de Greta

Gracias al blog Gretamania, ya hemos podido escuchar un primer tema del nuevo proyecto musical de Greta y Sandro Bianchi.
El single de presentación de B*GREAT se llama ‘929′ y está compuesto íntegramente en inglés con letra de Greta y música del DJ, junto a la colaboración de Be.Lanuit.
Se trata de un tema en el que se fusiona la electrónica más actual con la versátil voz de Greta, que se mueve en un nuevo e interesante registro musical.
La canción se estrenó hace unos días en una radio mexicana junto a una entrevista de Greta y Sandro en la que se mostraron muy entusiasmados por este nuevo proyecto musical. Puedes escuchar un adelanto a continuación:
| Tweet |








diciembre 7th, 2010 at 10:47
Está bien, aunque tampoco sobresale. Ella tiene mucha clase. Pero por desgracia harán más ruido otras cosas.
diciembre 7th, 2010 at 11:05
Pues mola mucho! para mi de las mejores vocalistas de este país pero no entiendo porque ha cambiado tanto el estilo… supongo que porque no tenía éxito!
diciembre 7th, 2010 at 12:02
No me gusta nada de nada…
diciembre 7th, 2010 at 12:07
No me disgusta xo tampoco me agrada , no se, es muy rara , el sonido es un poco antiguo !! xo tambien me suena algo underground !! no se greta !!!
diciembre 7th, 2010 at 12:30
tiene buena voz pero el tema es ….no sé, normalito, no suena a éxito.
diciembre 7th, 2010 at 12:54
La voz de Greta fantástica… La canción deja mucho que desear.
diciembre 7th, 2010 at 13:37
esta tia es una petarda
diciembre 7th, 2010 at 14:54
de akuerdo kn todos los de arriba, le falla el fondo musikal! le aria falta mas un dj komo guetta, o un productor como redone! jajajaja, dejando de lado eso! la cancion no está mal! :D
diciembre 16th, 2010 at 11:20
El tema aún está sin masterizar…
Se peude escuchar al completo YOU`VE GOT THAT SOMETHING en el making off del concierto de México
http://www.youtube.com/watch?v=8s2JD5tsZjQ