Pastora Soler

El pasado 14 de agosto, Pastora Soler volvió a actuar en la Feria de Málaga seis años después de su anterior concierto en ese mismo Auditorio Municipal.

La cantante se subió al escenario para interpretar un variadísimo repertorio (basado en su última grabación en directo, ‘15 años‘) en el que no faltaron sus temas más conocidos y el habitual repaso a los géneros del flamenco y la copla. Además, contó con la colaboración del cantante Rafael de Utrera en la actuación de ‘Después de todo‘.

Pastora volvió a derrochar voz y arte ante un público entregadísimo que disfrutó, aplaudió y se emocionó con una de las mejores artistas del panorama nacional actualmente durante las casi dos horas que duró el espectáculo.

Pastora Soler

Especialmente aplaudidas fueron sus versiones de ‘Se nos rompió el amor‘ y ‘Que no daría yo‘ en un sentido homenaje a Rocío Jurado, la interpretación de la copla ‘Torre de arena‘ y las actuaciones de algunos de sus grandes éxitos, ‘Corazón congelado’, ‘Guerra fría’, ‘Dámelo ya‘ o ‘Sólo tú‘.


En nuestra página oficial de Flickr puedes ver un especial con más de 40 fotografías del concierto, realizadas por L.M. Gómez Pozo: www.flickr.com/photos/popelera

A continuación puedes ver un resumen en vídeo de más de 30 minutos de duración: