Estuvimos en la nueva gira de conciertos de El Barrio

3 de marzo de 2012 | 4:43 pm | No hay comentarios | Categoría: Especiales

El Barrio

El pasado 17 de febrero estuvimos en el concierto que El Barrio ofreció en el Palacio Municipal de Deportes de Granada.

Este singular artista gaditano es una de las figuras musicales más exitosas de la actualidad ya que, a pesar de no ser un cantante demasiado conocido por el público en general, es capaz de agotar las entradas de algunos de los mayores auditorios del país gracias a sus incondicionales seguidores.

La gira ‘Espejos‘ pretende que el público se vea reflejado en sus nuevos temas, unas canciones de temática candente que son “muy de andar por casa“, como el mismo cantante declaró no hace mucho.

Miles de personas acudieron al recinto granadino para bailar, cantar y disfrutar de las más de dos horas de concierto, en la que no faltaron temas recientes como ‘La casa de los espejos’, ‘El viejo verano’, ‘Andalucía‘ o ‘El raro‘ junto a los éxitos ‘Pa Madrid’, ‘Crónicas de una loca’, ‘Trucos‘ o ‘Mi amor para todos los públicos’, entre otros.


A continuación puedes disfrutar de un resumen del concierto, aunque avisamos que la calidad de vídeo y audio no es demasiado buena:



Deja un comentario


NORMAS:


- Intenta comentar siempre con respecto, evitando insultos personales, comentarios ofensivos y alusiones sexuales.

- En Popelera.net agradecemos los comentarios que aporten algo al resto de la comunidad. Si tu intención es únicamente criticarlo todo, hay redes sociales más adecuadas para ello.

- Tenemos total libertad para borrar cualquier comentario inadecuado, provocador o irrelevante.



Bitacoras.com