Estuvimos en la nueva gira de conciertos de Pablo Alborán

17 de agosto de 2011 | 11:14 pm | 6 Comentarios | Categoría: Especiales, Pablo Alborán

Pablo Alborán

Pablo Alborán recordará para siempre la noche del 12 de agosto de 2011, una fecha muy especial en la que se alzó como nuevo pregonero de la Feria de Málaga 2011.

Tras un esperado y emotivo pregón cargado de referencias a su tierra, el artista malagueño ofreció un excelente concierto acompañado de su banda al completo.

Pablo deleitó al público malagueño con un repertorio basado en las diez canciones de su primer disco (comenzando con ‘Ladrona de mi piel‘), tres temas que no aparecen en la primera edición física del álbum (‘Te he echado de menos’, ‘Cuando te alejas’, ‘No te olvidaré) y una versión a capella del tema de Diana Navarro, ‘Deja de volverme loca‘.

Tras presentar su disco al completo, el cantante volvió al escenario para interpretar nuevamente la canción ‘Perdóname‘, esta vez junto a Vanesa Martín, quien apareció en el escenario para sorpresa de los miles de espectadores congregados en la playa de La Malagueta. Además de este tema, también repitió a modo de bises ‘Solamente tú’, ‘Me colé por la puerta de atrás‘ y ‘Volver a empezar‘, con la que cerró el concierto.

Pablo Alborán

En nuestra página de Flickr puedes ver un especial con cincuenta fotografías del concierto, realizadas por L.M. Gómez Pozo: http://www.flickr.com/photos/popelera/

A continuación puedes ver un resumen en vídeo del concierto y la actuación completa de Pablo y Vanesa:


6 respuestas a “Estuvimos en la nueva gira de conciertos de Pablo Alborán”

  1. Lola Dijo:

    Que envidia de concierto! Se ve muchísima gente ahí dándolo todo… ¿Hay cifras oficiales de cuánto público estuvo viéndolo?

  2. DIVAD Dijo:

    joder que envidia!! yo fui a un concierto grande pero fue acústico, yo quiero verle con banda!!!!!!!!

  3. pitiminí Dijo:

    Este chico tiene menos carisma que una almeja cocía sin sal. Que sea superventas da idea de cómo está hoy la música en España. Mal no, directamente muerta.

  4. musical Dijo:

    la verdad que es un huevo frito sin sal

  5. lapoppy Dijo:

    esta muy bueno,pero su disco no sirve ni para posa vasos

  6. yeaaah Dijo:

    la cancion es chulisima no la ahbia oído! GENIALA


Deja un comentario


NORMAS:


- Intenta comentar siempre con respecto, evitando insultos personales, comentarios ofensivos y alusiones sexuales.

- En Popelera.net agradecemos los comentarios que aporten algo al resto de la comunidad. Si tu intención es únicamente criticarlo todo, hay redes sociales más adecuadas para ello.

- Tenemos total libertad para borrar cualquier comentario inadecuado, provocador o irrelevante.



Bitacoras.com