Estuvimos en la nueva gira de Ricky Martin, ‘M.A.S. Tour’

27 de junio de 2011 | 8:10 am | 10 Comentarios | Categoría: Especiales

Ricky Martin

Ricky Martin actuó el pasado 24 de junio en Málaga en el primero de sus cuatro conciertos programados por nuestro país como parte de su actual gira internacional, ‘Música Alma Sexo World Tour‘.

Durante casi dos horas de show, el artista puertorriqueño presentó en directo algunas de las canciones que forman parte de su último disco y rescató gran parte de sus temas más conocidos.

El denominado ‘MAS Tour‘ no es tan espectacular como su anterior gira pero combina a la perfección todos los elementos que han hecho mundialmente conocido a este cantante, junto a esos nuevos registros y mensajes que ha adoptado en los últimos tiempos, conformando así un show enérgico, positivo, muy sexual y cargado de discursos sobre la libertad en su más amplio concepto.

Ricky Martin

Ricky Martin es ahora un artista libre, un animal escénico que sigue conquistando a su fiel público con sus característicos movimientos, su buen nivel vocal en directo y su innegable atractivo físico.

Este es el listado de canciones que el cantante interpretó en su primer concierto por España:

1ª parte: “Rock goes pop

Será, será
Dime que me quieres
It’s alright
I Don’t Care
Vuelve

2ª parte: “Cabaret

Livin’ la vida loca
She bangs
Shake your Bon-Bon
Loaded
Basta ya

3ª parte: “Mediterráneo

María
Tu recuerdo
(con La Mari de Chambao)
Frío
I am

4ª parte: “Afro beat

Más
Lola, Lola
La bomba
Pégate
La copa de la vida
Lo mejor de mi vida
María (Remix)

Ricky Martin

En nuestra página de Flickr hemos subido un especial con más de cién fotografías del concierto, todas ellas realizadas por Luis Manuel Gómez Pozo. Puedes verlas haciendo clic aqui.

Ricky Martin

Te dejamos con un resumen de más de 30 minutos de duración dividido en dos partes:



10 respuestas a “Estuvimos en la nueva gira de Ricky Martin, ‘M.A.S. Tour’”

  1. Lorenzo Dijo:

    Tiene muy buena pinta el concierto, que pena que no pase por el Norte :(

  2. Ci-k-triz Dijo:

    Que precioso está cuando canta “Basta ya”… Si antes me gustaba, desde que sacó MAS no cabe más. No me puede gustar “MAS”! Y si alguien todavía no SE HA COMPRADO el disco, les animo a que lo hagan porque no se van a arrepentir. Es un gran disco al igual que Ricky Martin.

  3. Junior Dijo:

    q pena q se haya olvidado del norte de españa como casi todos los artistas… si hubiese venido en julio o en agosto podría haber ido a algun concierto… una lastima…

  4. laura Dijo:

    lo malo es ke las fotos no se pueden descargar….

  5. Alicia Dijo:

    Pedazo de concierto… lo ví en Murcia y se salió… los vídeos contra el racismo y xenofobia, las canciones, la puesta en escena, la voz y Ricky Martin. El mejor!!! Merece la pena correrse media España para verlo!!!!

  6. Soledad Dijo:

    Yo estuve en Malaga en el concierto y fue fabuloso, dos horas de un fantastico concierto en la que al publico le hizo saltar al ritmo de sus canciones.

  7. pierito Dijo:

    Demasiadas canciones en inglés fue el único fallo que yo ví. Teniendo las versiones en español, ya podía haber exado mano de ellas para hacer disfrutar más al público y que hubiese estado más entregado.

    El tío está reketebueno y momento orgía “I am” se salió!!

  8. ana Dijo:

    yo voy mañana ha verlo y cojo un avion solo por estar en su concierto los del norte podrian hacer lo mismo he visto casi todos los videos de su gira y vale la pena recorrer miles de kilometros solo para ver a este gran artista encima de un escenario

  9. rosa Dijo:

    si alguien tiene fotos del concierto de ricky martin en murcia o malaga me gustaria contactar para que me las pasara, gracias un beso.

  10. lucho Dijo:

    ricky porque no vienes a colombia….. me gustaria verte


Deja un comentario


NORMAS:


- Intenta comentar siempre con respecto, evitando insultos personales, comentarios ofensivos y alusiones sexuales.

- En Popelera.net agradecemos los comentarios que aporten algo al resto de la comunidad. Si tu intención es únicamente criticarlo todo, hay redes sociales más adecuadas para ello.

- Tenemos total libertad para borrar cualquier comentario inadecuado, provocador o irrelevante.



Bitacoras.com