Ricky Martin

Ricky Martin actuó el pasado 24 de junio en Málaga en el primero de sus cuatro conciertos programados por nuestro país como parte de su actual gira internacional, ‘Música Alma Sexo World Tour‘.

Durante casi dos horas de show, el artista puertorriqueño presentó en directo algunas de las canciones que forman parte de su último disco y rescató gran parte de sus temas más conocidos.

El denominado ‘MAS Tour‘ no es tan espectacular como su anterior gira pero combina a la perfección todos los elementos que han hecho mundialmente conocido a este cantante, junto a esos nuevos registros y mensajes que ha adoptado en los últimos tiempos, conformando así un show enérgico, positivo, muy sexual y cargado de discursos sobre la libertad en su más amplio concepto.

Ricky Martin

Ricky Martin es ahora un artista libre, un animal escénico que sigue conquistando a su fiel público con sus característicos movimientos, su buen nivel vocal en directo y su innegable atractivo físico.

Este es el listado de canciones que el cantante interpretó en su primer concierto por España:

1ª parte: “Rock goes pop

Será, será
Dime que me quieres
It’s alright
I Don’t Care
Vuelve

2ª parte: “Cabaret

Livin’ la vida loca
She bangs
Shake your Bon-Bon
Loaded
Basta ya

3ª parte: “Mediterráneo

María
Tu recuerdo
(con La Mari de Chambao)
Frío
I am

4ª parte: “Afro beat

Más
Lola, Lola
La bomba
Pégate
La copa de la vida
Lo mejor de mi vida
María (Remix)

Ricky Martin

En nuestra página de Flickr hemos subido un especial con más de cién fotografías del concierto, todas ellas realizadas por Luis Manuel Gómez Pozo. Puedes verlas haciendo clic aqui.

Ricky Martin

Te dejamos con un resumen de más de 30 minutos de duración dividido en dos partes: