‘It’s Possible’ es el primer adelanto del nuevo disco de Roxette

2 de marzo de 2012 | 12:26 am | 8 Comentarios | Categoría: Roxette

Roxette

La banda de pop sueco Roxette publicará a finales de marzo un nuevo álbum de estudio que llegará tan sólo un año después del lanzamiento de su anterior disco, ‘Charm School‘.

Su gira mundial sigue en pleno apogeo con casi un millón de entradas vendidas desde que despegó en Kazakstán hace un año. Pero además de continuar ofreciendo conciertos, la banda también ha conseguido tiempo para entrar al estudio y grabar nuevas canciones.

La idea era sacar partido de toda la energía positiva que ha impulsado a la banda a lo largo de este impresionante viaje y canalizarla en nueva música.

Según la nota oficial de EMI, el resultado es una fascinante postal musical con 15 excelentes canciones, la mayor parte de ellas son temas nuevos, algunos son clásicos re-visitados y otros son perlas inéditas que por distintas razones aún no habían visto la luz.

It’s Possible‘ es la primera muestra de ‘Travelling‘, dos minutos y medio de música pop soleada que muestra una de las muchas facetas de Roxette en 2012. Puedes escucharlo en Soundcloud.


8 respuestas a “‘It’s Possible’ es el primer adelanto del nuevo disco de Roxette”

  1. TINA MARAVILLA Dijo:

    bueno no esta mal xo x mi pueden retirarse

  2. Rogelia Dijo:

    Mejor que se retiren otras que suenan en la radio hasta la saciedad…

  3. david Dijo:

    hay muchos que deberian retirarse y no lo hacen y otros que se merecen seguir por el sacrificio que han hecho personales para seguir viviendo y cantando. solo por eso deben seguir hasta que les de la real gana.

  4. New New Wave Dijo:

    +100 al comentario de david

  5. criticonson Dijo:

    suenan cada vez peor, soy mega fan de roxette pero sólo de roxette de los 80s y 90s, todo lo que hicieron después no me gusta. Se supone que ganaron millones a lo largo de su carrera, entonces por qué no lo invierten en una buena producción? No entiendo. Hasta Agnes y los demás cantantes suecas suenan mil veces mejor. El momento de Roxette terminó, deben admitirlo y ya. Ni Per Gessle tuvo éxito como solista fuera de Suecia. Prefiero quedarme con los recuerdos de Joyride y Look Sharp!

  6. Alberto Dijo:

    Pandilla de Gilipollas, retiraros vosotros de la humanidad, y dejar a los artistas trabajar

  7. DANIEL Dijo:

    AGUANTO A ROXETTE HASTA EL FINAL. Si las producciones fueran tan malas como dijo “criticonson” creo que jamas hubieran llenado los estadios de su ultima gira mundial. Ellos saben bien lo que es la vida. Cada cancion de ellos siempre nos ha tocado algo por dentro. si el hecho de que una cancion nos llegue al corazon es una mala produccion, pues prefiero una mala produccion antes que no volver a sentir la esencia de una cancion. la mayoria de los artistas del hoy, toman viejas canciones y actualizan sus sonidos y musica, ROXETTE sigue en la linea de la originalidad, toman ventaja de su propia creatividad y eso es un don. para los que tenemos la ventaja de entender sueco e ingles, siempre roxette nos hara llegar algo al corazon!!!! nunca lo olviden.

    HEJ DIN TOK, JAG ÄLSKAR DEJ!!!!!!!!!!!!!!!

  8. CARLOS Dijo:

    Roxette, es, fue y sera una gran banda!!! lo demostarron el año pasado en todos los lugares donde se presentaron…..los fans de verdad, sabes y entendemos sus canciones, los que los escuchan por la moda, sigan participando……..


Deja un comentario


NORMAS:


- Intenta comentar siempre con respecto, evitando insultos personales, comentarios ofensivos y alusiones sexuales.

- En Popelera.net agradecemos los comentarios que aporten algo al resto de la comunidad. Si tu intención es únicamente criticarlo todo, hay redes sociales más adecuadas para ello.

- Tenemos total libertad para borrar cualquier comentario inadecuado, provocador o irrelevante.



Bitacoras.com