Jennifer Hudson estrena nuevo single junto a Ludacris

15 de septiembre de 2008 | 11:14 am | 2 Comentarios | Categoría: Jennifer Hudson

Tras varios meses de retraso, el esperado primer disco de Jennifer Hudson se pondrá a la venta en todo el mundo a partir del 30 de septiembre.

Este disco vendrá presentado por un segundo single llamado Pocketbook después de que hace unos meses ya se publicara el tema Spotlight como primer single oficial.

Este nuevo single ya está disponible en iTunes y en él colabora el rapero Ludacris. Puedes oirlo aquí:

 

Además, ya se conoce el listado de temas que se incluirán en el primer trabajo de la cantante, de título homónimo:

1. Spotlight
2. If This Isn’t Love
3. Pocketbook featuring Ludacris
4. Giving Myself
5. What’s Wrong (Go Away) featuring T-Pain
6. My Heart
7. You Pulled Me Through
8. I’m His Only Woman featuring Fantasia
9. Can’t Stop The Rain
10. We Gon’ Fight
11. Invisible
12. And I Am Telling You I’m Not Going (Highlights Version) Dreamgirls (Motion Picture Soundtrack
13. Jesus Promised Me A Home Over There


2 respuestas a “Jennifer Hudson estrena nuevo single junto a Ludacris”

  1. Extremeño Dijo:

    Que lastima lo de esta chica, ahora que está en plena promocion de su disco, por sierto un disco fantatico. La pasa lo qu ele ha pasado. Que pena, erncima es su madre y hermano, y para colme la desaparicon de su sobrino de 7 años. que lastima coño, qu einjusta que es la vida

  2. giltrevi Dijo:

    amo a jennifer hudson pero no he podido conseguir su disco solo lo he escuchado en la red y kisiera comprarlo ojala y lo empiensen a vender aki en MEXICO y ojala y pronto la tengamos aki dando una chida promocion a su disco

Deja un comentario