Jennifer López colabora con Pitbull en su nuevo single, ‘On The Floor’

18 de enero de 2011 | 8:03 pm | 30 Comentarios | Categoría: Jennifer López

Jennifer López

Los seguidores de Jennifer López han tenido un fin de semana cargado de sorpresas ya que durante los últimos días se han filtrado varias noticias relacionadas con sus nuevos proyectos musicales.

Por un lado, se ha difundido un pequeño adelanto del vídeoclip de ‘Good Hit‘, tema estrenado hace meses como primer single viral de su próximo trabajo discográfico, ‘Love?‘.

Este fragmento del vídeo fue colgado por el director del mismo hace unos días, a la espera de que estrene el clip al completo esta semana o la siguiente. Su discográfica ya se está encargando de borrar el vídeo en YouTube, aunque todavía se puede ver aquí.


También se ha filtrado un adelanto de la versión que la cantante ha grabado del clásico ‘Venus‘ para una campaña publicitaria de Gillete. De momento, se desconoce cuando saldrá esta versión a la luz oficialmente:


Además, ya se puede escuchar un nuevo tema producido por RedOne y en el que colabora el rapero Pitbull.

On The Floor‘ es un tema muy bailable que fusiona el género de la electrónica, tan de moda actualmente, con la revisión de uno de los grandes éxitos de finales de los ochenta, ‘La Lambada‘.

La canción ya ha sido estrenada oficialmente en el programa radiofónico de Ryan Seacrest. Puedes escuchar la versión definitiva a continuación:



30 respuestas a “Jennifer López colabora con Pitbull en su nuevo single, ‘On The Floor’”

  1. SOLOELSEIS Dijo:

    SE ACERCA EL REGRESO DE JLO!
    on the floor tiene la pinta de ser todo un éxito en las discotecas!

  2. yessica Dijo:

    que gracia la lambada, son mejor de lo que pensaba

  3. Sergio Dijo:

    Geniaaaal (LLLLLLLLLLLLLLLL)

  4. CRISPYN Dijo:

    me mola mucho on the floor aunque suena a nuevo grupo dance que nadie conoce y consigue ser llenapistas a lo 2eivissa, david tavare o algo asi, me gusta muuucho. Venus es un poco aburrida, un tema muy sobado !!!

  5. CRISPYN Dijo:

    por cierto el video es muy hija de will smith con tanto movimiento d pelo oiga !!!

  6. Tadea Dijo:

    Me encanta! Un exitazo discotequero!!!! Jennifer se merece volver!

  7. Miguel Dijo:

    pero esta confirmado que on the floor va a ser single?, porque me huele a q es una maqueta de las antiguas ya que lo que van a estrenar es el video de Good Hit que a mi no me mola tanto.

    Ojalá On The Floor sea single porque llevo un par de días que no paro de oírla y eso que es muy Eurodance.

  8. Fernando Dijo:

    On The Floor Suena Bien ;) !!!!!

  9. Alvaro Dijo:

    Miguel, el propio RedOne ha hablado en Twitter sobre este tema recientemente.

  10. ruben Dijo:

    on the floor suena demasiado bien, apuesto a q va a ser el hit de la era LOVE?

  11. MuSeR Dijo:

    Pues a mí no me termina de convencer, pero es que aborrezco todo lo que haga Pitbull…
    En cuanto a “Good hit” me parece mejor aunque no lo suficientemente pegadiza para volver a tener el mismo éxito de antaño. Y mira que a mi J.Lo siempre me gustó… pero últimamente no levanta cabeza… A ver qué tal el resto del álbum (si es que lo saca algún día).

  12. jorge andres bedoya Dijo:

    lo que hace jlo es lo mejor esperense haber los resultados

  13. jose_alicante Dijo:

    Me encanta!!!! tengo ganas de que llege ya completa!

  14. Doooo Dijo:

    Pero que coño es esto! vaya chapuza y cutrez! Esta chica ya esta fuera de todo…que siga de jurado en el reality ese, porque desde luego no sabe hacer nada más!

  15. JHF Dijo:

    Cuando leí Pitbull + Lambada pensé: “Jenny,¿qué haces? ¿Tan desesperada estás?” pero ¡oh! ¡sorpresa! El tema es buenísimo, verano 100% Si la discográfica no lo saca para el veranito es que son unos ineptos. Éxito de temporada.

  16. Fernando Dijo:

    Muy De Acuerdo Con Tigo JHF ;D !!!!!

  17. Sergio Dijo:

    Que basura, todo mundo sabe qe Jennifer Lopez no canta ni de chiste, y a Pitbull ya se le acabaron los Ritmos o porque esta tomando el Exito de otros Hits para hacer su musica como Lambada y We no Speak Americano. Que sea mas original por DIos!

  18. Pablo Dijo:

    Exitazooo! Ojala lo pete, aunque creo que con el potencial que tiene lo conseguira seguro!!!

  19. ulises Dijo:

    TEMAZO

  20. Pablo Dijo:

    Ryan Seacrest acaba de estremar la version original!!! Es aun mejor :D

  21. likerihanna Dijo:

    increible regreso el de JLO ya era hora que volviera XD

  22. Lights Dijo:

    PUES AQUI OS DEJO UNA PARTE DE SU VIDEO “GOOD HIT”
    http://www.youtube.com/watch?v=8XbzvBHIqtM
    Increible, INCREIBLE! y la cancion TEMAZO!

  23. luix Dijo:

    me gusta

  24. Pablo Dijo:

    Lo va petar en las pistas de baile!!!!! :DD Ya era hora del regreso de la Diva por excelencia :D

  25. Jose Dijo:

    temazoooooooooooooooooo

  26. Jhonny Dijo:

    Me mola On The Floor, es muy pegadiza!!! Genial JLo, sigue asi hija mia

  27. Hugo Dijo:

    No suena mal el On the floor, pero mucho le debe a la Lambada. En cualquier caso la carrera musical y cinematográfica de J.Lo. no tiene mucha pinta de remontar, sobre todo porque no está contruida desde el talento.

  28. La Típica Mamarracha Dijo:

    A la que podían petar es a ella. Qué pesadez con tanto sampleo. Grande Jenny!

  29. gabriel Dijo:

    Si bien ese tema en ritmo de lambada sono hace años atras, ya que se hizo popular por un grupo llamado kaoma en 1989 , pero les informo que el nombre original de este tema es “LLORANDO SE FUE”  de 1984 del grupo BOLIVIANO  ”LOS KJARKAS” en ritmo de caporal (danza del folklore boliviano), primero fue kaoma que plagio el tema, luego don y ahora jlo. pero el tema sueña bien porque conserva la esencia, pero no esta demas reconocer la autoria del tema.

  30. Alessia Dijo:

    Para los que no lo sabian este es un tema original del grupo BOLIVIANO los Kjarkas, lo de la lambada fue un plajio  en los 80 de los brasileros, el tema originalmente titula “ llorando se fue” que capos son los Bolivianos

Deja un comentario

Normas:


- Intenta comentar siempre con respecto, evitando insultos personales, comentarios ofensivos y alusiones sexuales.

- Tenemos total libertad para borrar cualquier comentario inadecuado, provocador o irrelevante.