Kelis se pasa a la música de baile de la mano de David Guetta

24 de noviembre de 2009 | 4:22 pm | 2 Comentarios | Categoría: Noticias

kelis

En este complejo mundo de la música desde hace años es muy habitual que un productor tenga mucho éxito durante un periodo determinado y acabe volviéndose omnipresente.

Ocurrió no hace mucho con Max Martin, William Orbit o Timbaland, y ahora parece que es el turno del DJ francés, David Guetta, que últimamente no ha dejado de aparecer junto a grandes figuras internacionales como Madonna o The Black Eyed Peas.

Ahora se confirma su participación en un nuevo tema de la cantante Kelis, quien después de haber explorado con diferentes estilos como el funky, el r&b o el rap, se lanza con un potente tema titulado ‘Acapella‘.

De momento, no hay fecha confirmada para el lanzamiento del nuevo disco de Kelis aunque se espera que esté listo para principios de 2010.

Puedes escuchar la canción en su web oficial e incluso comentar allí lo que te ha parecido si tienes cuenta en Twitter, o bien en e


2 respuestas a “Kelis se pasa a la música de baile de la mano de David Guetta”

  1. crispyn Dijo:

    LA IMAGEN ES TREMENDA Y EL NEVO DISEÑO DE SU NOMBRE ES TREMENDO TMBN, NO SE YO SI ES UN BUEN TEMA XA RENACER, PARA DISCOTECA ES CAÑERO XO NO CREO Q LOGRE EXITO CON ESTO MAS BIEN SERA UN IMPAS A OTRO ESTILO Y QUIZAS SORPRENDA CON UNA VERSION MAS NEGRA, ESTO HUELE A REMIX DE ALGO… NO SE NO SE

  2. davo Dijo:

    estube en el concierto d kelis en valencia en el cual no quiso actuar,salio al escenario drogada,se metio dentro y mando al telonero a decir al publico k no iba a actuar pk no le apetecia…se merecelo fracasada k es


Deja un comentario


NORMAS:


- Intenta comentar siempre con respecto, evitando insultos personales, comentarios ofensivos y alusiones sexuales.

- En Popelera.net agradecemos los comentarios que aporten algo al resto de la comunidad. Si tu intención es únicamente criticarlo todo, hay redes sociales más adecuadas para ello.

- Tenemos total libertad para borrar cualquier comentario inadecuado, provocador o irrelevante.



Bitacoras.com