Kylie Minogue sorprende a sus seguidores lanzando un nuevo tema, ‘Timebomb’

Kylie Minogue ha sorprendido a todos sus seguidores anunciado el inesperado lanzamiento de un nuevo single del que aún no hay demasiados datos.
El tema se llama ‘Timebomb‘ y será presentado en directo este mismo domingo en la final del programa ‘The Voice UK’.
La canción ya está disponible en iTunes y viene acompañado de un recién estrenado vídeoclip que puedes ver a continuación:
| Tweet |






mayo 25th, 2012 at 1:19
Mola!!!. Es pegadiza. Aunque quizá sea algo cansina… A la décima escucha igual comienza a entrar peor!.
mayo 25th, 2012 at 1:24
Es muy buena canción para empezar a calentar motores, pero si suena a descarte del disco “X” es mi más humilde opinión.
mayo 25th, 2012 at 1:36
Se nota que no es un single presentacion de un album. es una canción que mola, pero no la veo escalando en las listas….podría ser un grower….pero no sé… eso si, es una canción puramente kylie.
mayo 25th, 2012 at 1:43
http://soundcloud.com/kyliecious/time-bomb
TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
mayo 25th, 2012 at 1:47
I like it!
mayo 25th, 2012 at 2:32
Muy buen tema! M ha encantao, suena a la Kylie potente!
mayo 25th, 2012 at 2:33
Pues no está nada mal, en la primera escucha ya me convence. Ojalá tenga éxito!
mayo 25th, 2012 at 2:40
Q BN ALGO NUEVO DE MI KYLIE Y MOLA ARRIBA JEJE Timebomb EL LUNES SU CUMPLE COMO YO TMBN FELICIDADES KM ;)
mayo 25th, 2012 at 8:47
Me encantan los gritos esos que se oyen de fondo…
mayo 25th, 2012 at 12:01
Me parece todo MUY LOW COST para Kylie. ¿A qué viene esto?, espero que sea un single especial para promocionar el lanzamiento del GH, porque lo veo todo muy chungo, ese clip tan malo, esa cover que parece más un fake que otra cosa y el single, que parece que tenga un sample de algún tema suyo de la era “x” (lo digo por lo del ouh! ese en el estribillo). Si tiene que ver con algo del Anti Tour, que pena, porque el proyecto es una maravilla y este single no está a la altura.
mayo 25th, 2012 at 12:32
Es un anti-single xD
mayo 25th, 2012 at 12:49
Me gusta! :)
Por cierto Álvaro ya ha salido otro vídeo de X Factor en el que se ven a Demi y a Britney ^^
http://www.youtube.com/watch?v=No3F9oFfIgk&feature=player_embedded
mayo 25th, 2012 at 13:10
Low Cost? es que nadie se acuerda de “the One”, “All I see”, o “Better than today”? Este clip es efectivo, llamativo y se ha trabajado, sobre todo en su postproducción. ¿Es que si no se cambia 17 veces de traje el video no tiene presupuesto?
mayo 25th, 2012 at 13:31
No hijo mio, hablo conceptualmente me parece como muy rápido, improvisado… y la fotografía por momentos parece regular.
The One tenía hasta su punto, AIS si que era muy low aunque el B&W siempre funciona y BTT muy del montón, desde luego el mejor clip de esta última era de Kylie sigue siendo ATL
mayo 25th, 2012 at 14:48
Pues para ser un regalo, la canción me parece muy buena! Yo agradezco que saque material y si es de calidad, mejor.
mayo 25th, 2012 at 15:46
Muy original. Me gusta.
mayo 26th, 2012 at 1:37
Gran video, gran canción. A por el nº 1!!
mayo 26th, 2012 at 11:45
buena,fresquita para el veranito y da buen rollo…esa es mi Kylie…
mayo 26th, 2012 at 17:55
Pedazo de temazo y video que ha hecho kylie!!!!!!!! es genial!
mayo 26th, 2012 at 20:49
¿Anti-single? y una mierda es un temazo vamos la Kylie a la que estaba acostumbrado a oir me ha sorprendido con este tema
mayo 27th, 2012 at 21:28
Yo quiero singles atemporales, que después pasa el veranito y los years y no valen pa´nada y lo dice un fan de kylie desde el 89.