La Oreja de Van Gogh estrena el vídeoclip de ‘Día Cero’

‘Día Cero‘ ha sido escogida como sintonía de La Vuelta Ciclista a España 2012, aunque el vídeo estrenado no tiene nada que ver con el spot promocional que se lleva emitiendo desde hace semanas.
El clip se grabó en los Valles Calchaquíes de Argentina. Puedes verlo aquí:
| Tweet |






agosto 7th, 2012 at 12:47
Amaistas a decir de todo menos verdad en 3 2 1…
agosto 7th, 2012 at 12:50
madre mia, mas de lo mismo… y eso que se habían renovado
agosto 7th, 2012 at 12:50
@rafa no soy amaista pero no me digas que el videoclip es bueno porque es penoso, por dios… soy frikifan de la oreja pero los videos cada vez son peores
agosto 7th, 2012 at 13:03
pues si, son el típico de la banda tocando y ya está digáis lo que digáis…. los 3 videoclips son iguales no se puede negar
agosto 7th, 2012 at 13:13
Me gusta el tema, pero el videoclip es un rollo.
agosto 7th, 2012 at 13:36
No es nada nuevo pero al menos la edición es buena y la canción no puede gustarme más!
http://www.toni-fresnel.blogspot.com.es
agosto 7th, 2012 at 13:45
me gusta mucho la canción!! y decir que en directo me sorprendieron muchisimo, no como la pava de la amaia que la mitad lo conta con el playback….
agosto 7th, 2012 at 15:16
La cancion nunca me ha gustado, me gustaba otros “Mi calle es Nueva York” o “Pormesas de primavera” y el video es muy penoso, que decepcion.
Despues la gran mayoria se quejan de toda la gente que habla a cada rato de Amaia Montero en estas clases de noticias y son ustedes mismo que hablan de ella xD. Simplemente penoso
agosto 7th, 2012 at 15:23
¿Leire sonriendo en esta canción? Se ve que ha entendido el mensaje de la canción…todo lo canta igual sin interpretar .
El videoclip es más de lo mismo, no es espectacular,no aporta nada, ¿tan poco dinero tienen para currarse un buen videoclip en vez de esta basura que parece un video casero muy similar a los anteriores.
Y no sé que pintan nombrando a Amaia aquí, si han hecho un mal videoclip es una critica que hará cualquiera con dos dedos de frente seas fan de Amaia o del tato.
agosto 7th, 2012 at 15:35
Es lo mismo que digo ¿¿Qué tiene que ver Amaia en este video tan malo??, mejor se ubiera ver ahorrado el tiempo en lo hacerlo.
agosto 7th, 2012 at 16:30
Menuda mierda de video. En serio… una canción suicida acaba siendo representada por un videoclip como éste…XD
agosto 7th, 2012 at 16:57
Menuda bazofia, es el peor videoclip que he visto en años .
Leire está acabada
agosto 7th, 2012 at 17:42
Me encanta La oreja y no me gusta nada Amaia (en solitario), pero de echo considero que este es uno de los peores (por no decir el peor) videoclip del grupo desde sus inicios.
Yo creo que querían ir a Argentina fuera como fuese y parte del dinero del videclip se lo gastaron en el viaje. Y lo que sobró fue para esto.
agosto 7th, 2012 at 18:16
Patético , que hace Leire sonriendo en la canción? Petarda
agosto 7th, 2012 at 18:36
¿Cuándo LOVG ha tenido buenos vídeos? Nunca.
agosto 7th, 2012 at 19:12
A ver, el videoclip no es gran cosa, pero a mi me encanta. Es sencillo y muy LOVG.
Estamos en crisis, tampoco se van a gastar todo el dinero en un videoclip por qué no es necesario.
¡GRANDE LOVG! A por el tercer HIT :D
agosto 7th, 2012 at 22:05
LOVG es un grupo de MÚSICA y si la MÚSICA la hacen buena los videoclip es lo de menos (aunque si se los podrían currar un poco más jaja)
agosto 7th, 2012 at 23:52
Que el clip es una mierda lo es, pero que con esta canción se llevan otro número 1 también.
agosto 8th, 2012 at 1:35
En la época con Amaia Montero hacían mejores vídeos . Este sin lugar a dudas es horrendo.
Amaia Montero con Tu Mirada y Donde Estabas sin irse muy lejos son dos videoclips muy buenos, sencillos, elegantes, efectivos, con Amaia INTERPRETANDO , y dando sentimiento a la canción
agosto 8th, 2012 at 1:40
Leire penosa , que mal viste esta chica por el amor de dios . Que feos son los condenados , el videoclip horrendo debería llamarse “La yegua y los cuatro orcos”
agosto 8th, 2012 at 2:03
Amaia Montero debería preocuparse más por hacer canciones mejores que sus vídeos, porque en España los vídeos no sirven de nada y la experiencia con los actuales discos de LOVG y ella dan la razón: canción buena, vídeo malo: éxito. canción mala, vídeo bueno: fracaso. Y ella ya va por 3 fracasos con este disco (en cuanto singles, claro, que si nos ponemos a hablar de las ventas del disco y la gira…)
agosto 8th, 2012 at 2:39
Menuda mierdon de video, se parece un poco al de “Paris”, “El ultimo vals ” y “Cometas por el cielo”, sinceramente muy decepcionante, con Mi calle es Nueva York ubiese ver sido mucho mejor que esta cancion.
@Eme, puedes ser un poquito mas especifico de lo que hablas ???, porque la verdad no entendi nada de lo que estas habalando.
agosto 8th, 2012 at 5:57
Si, Antonia, rebajaré mi expresión lectora para que lo entiendas. Soy homosexual y envidio a Amaia Montero, no soporto lo divina que es, y deseo que fracase con todas mis fuerzas. Osea, te queda claro o pellizcas cristales?
Besis
agosto 8th, 2012 at 8:26
El último comentario merece una medalla Olímpica #hedicho xDDD
agosto 8th, 2012 at 13:50
este videoclip podia haber sido mejor
agosto 8th, 2012 at 16:28
El último mensaje de Eme es un impostor, no he sido yo.
agosto 8th, 2012 at 16:30
él caso es desviar el tema con Amaia, dejadla en paz. El videoclip es una caca y hay que reconocerlo, que vale que la canción es buena, pero repito que el video es bazofia.
Y a Leire que le den unas poquitas de clase de interpretación que se ve que no… Besis
agosto 8th, 2012 at 16:30
él caso es desviar el tema con Amaia, dejadla en paz. El videoclip es una caca y hay que reconocerlo, que vale que la canción es buena, pero repito que el video es bazofia.
Y a Leire que le den unas poquitas de clase de interpretación que se ve que no… Besis
agosto 8th, 2012 at 18:48
Estoy diagnosticado de síndrome bipolar desde el 2007, justo cuando Amaia dejó el grupo y por eso le tengo tanta rabia . Por su culpa fue que caí en esta mierda de enfermedad. Encima soy gordo, feo y homosexual. Soy virgen y vivo a base de pajas. Nadie me contrata, no tengo carrera ni estudios y estoy en paro. Dejad que al menos descargue aquí mi odio.
Sé que lo negaré después. Pero así es mi enfermedad
agosto 8th, 2012 at 18:49
JAJJAJAJAJAJAJA Lo que dice Eme pierde total veracidad . Un troll menos :D
agosto 9th, 2012 at 6:52
quizás muchos no entienden por qué el video se grabó en tucumán – argentina ni mucho menos en las ruinas de quilmes, pero bueno para quién conoce la banda entenderá el motivo. La canción día cero tiene mucho que ver con este lugar que en el norte del país representa las culturas de los primeros pueblos americanos, en este caso de la comunidad Quilmes, pero la elección del lugar tiene mucho que ver con la energía que transmite, es un punto energético que la ciencia no lo puede explicar, el que pasa por ahí puede sentirlo, creo que día cero representa muchas de estas sensaciones. Respecto a los Valles Calchaquíes son visitados por miles de turistas del norte de europa en particular de alemania, es una zona muy alta de la montaña y de paisajes increíbles, no se permite grabar nada, en este caso debe haber sino por gestiones relacionadas con el turismo porque está en estudio ser declarado patrimonio de la humanidad.
agosto 9th, 2012 at 12:39
Canción buenísima.
Video clip promocional, pero no de la canción sino del sitio ese (como el anterior video clip) se los harán gratis.
Craso error, la mejor canción del disco y la q mas carga emocional tiene, y han desperdiciado una oportunidad buenísima para hacer un clip que gane fans, se supone que leire es actriz, que actué… cada día tengo mas claro que el grupo no la deja destacar para que no les haga un Amaia ( un adiós muy buenas ).
Lo veo en cada clip, en cada concierto y en cada entrevista, me gustan de siempre, pero así van mal. Deben explotar a leire y no relegarla a un segundo plano.
agosto 15th, 2012 at 17:43
Jajajajaja, vaya mierdon de video y la cancion para que decir, Emm vamos a ver el video se nota que no hay nada nuevo empezo como el video de “Paris” y el de “El ultimo vals” y tiene un poco parecido al de “Mariposa” tambien, ¿¿Se acabo la originalidada de estos tipos al hacer buenos videos??, ¿¿y Leire por que se rie??, hasta mas que claro de que se trata la cancion parece, que mujer mas patetica ¬¬.
Sobre videos vamos a ver, la gran mayoria de los buenos videos son con Amaia en cambio de esta tipa ¡EHEM! ninguno pero vamos analizar de cada disco y el primero es obviamente el disco de “Dile al sol”.
Los mejores videos segun para mi con Amaia Montero.
DIle al sol:
1 El libro
2 Cuentame al oido
3 Pesadilla
4 Dile al sol
5 El 28
El viaje de Cooperpot
1 La playa
2 Cuidate
3 Mariposa
4 Pop
5 Paris
Lo que te conte mientras que te hacias la dormida
1 Rosas
2 Puedes contar conmigo
3 Geografia
4 20 de enero
Guapa y Mas guapa
1 Perdida
2 En mi lado del sofa
3 Dulce locura
4 Muñeca de trapo
Y ahora de Leire
A las 5 en el Astoria
1 Inmortal
2 Europa VII
3 El ultimo vals
4 Jueves
Cometas por el cielo: ninguno.