La Oreja de Van Gogh ofrecerá sus primeros conciertos en noviembre | La Oreja de Van Gogh | Popelera.net | Popelera.net

La Oreja de Van Gogh ofrecerá sus primeros conciertos en noviembre

13 de Octubre de 2008 | 5:44 pm | 5 Comentarios | Categoría: La Oreja de Van Gogh

Los cinco integrantes de La Oreja de Van Gogh se encuentran actualmente inmersos en la promoción de su nuevo disco ‘A las cinco en el Astoria’ por tierras latinoamericanas dónde cuentan con un amplio grupo de seguidores.

Pero en noviembre volverán a nuestro país para ofrecer los dos primeros conciertos promocionales dentro de su nueva etapa con Leire como vocalista del grupo.

Estos dos conciertos forman parte de la campaña publicitaria de la marca de deportivas Asics Music y para poder asistir a ellos, el único requisito es registrarse en la página web de la empresa para conseguir las invitaciones. Este es el enlace: http://www.asicsmusic.com/

Los conciertos tendrán lugar en Madrid y Barcelona los siguientes días:

26/11/2008: Madrid – Sala Joy Eslava | 00.00 h

28/11/2008: Barcelona – Sala Bikini | 00.00 h


Sigue la conversación

5 respuestas a “La Oreja de Van Gogh ofrecerá sus primeros conciertos en noviembre”

  1. Tadea Dijo:

    VENID A MÁLAGA!

  2. pepebop Dijo:

    yo creo que voy l de mdrid que descanso y me cuesta el vuelo la mitad :|

  3. cain Dijo:

    A cuál de ellos irá A. MoRtero?

  4. Javi Dijo:

    No os olvideis de castilla la mancha!!!

  5. Dani Dijo:

    A cualquier sitio de castilla y leon, en la provincia de leon preferiblemente jaja

Deja un comentario

http://www.popelera.net/wp-