‘La pasión’ de Luz Casal se editará el 29 de septiembre

Ya hay fecha confirmada para el lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de Luz Casal con el que la cantante regresa después de su anterior álbum, ‘Vida tóxica‘.
La cantante propone en este nuevo trabajo un viaje por canciones clásicas y en su mayoría desconocidas del folclore latinoamericano bajo la producción de Renaud Letang y los arreglos de Eumir Deodato.
El fotógrafo de moda Jean Baptiste Mondino es el encargado de la portada del nuevo álbum que se editará a nivel mundial bajo el sello Blue Note, especializado en discos de blues y jazz.
Mientras llega el momento de que se edite este disco, Luz continúa ofreciendo conciertos durante este verano en la que interpreta alguno de los temas de este nuevo álbum.
| Tweet |








julio 30th, 2009 at 15:58
Me encanta Luz Casal, sale preciosa en la portada y el título del álbum espectácular.
Por cierto, esta mañana se ha filtrado Celebration de Madonna: TREMENDO TEMAZO
LA REINA HA VUELTO
julio 30th, 2009 at 21:53
Luz, eso es lo que aportas con tu música, Luz. Me pica muxo la curiosidad este disco, veremo que tal….
julio 30th, 2009 at 23:15
Bien por el regreso de Luz Casal. Posee una voz especial para cantar este tipo de canciones y a no dudar será un éxito. Canta sus canciones con todo su amor y llega a enamorarte con su voz cálida y sensual. Le deseo lo mejor, se lo merece por luchadora y buena intérprete.
agosto 14th, 2009 at 12:32
Sin duda es la gran voz femenina del panorama musical español desde hace mucho tiempo. Incluso, creo que ha sido muy infravalorada, pese a la indispensable referencia que supone su trayectoria para nuevas generaciones de vocalistas.
De todas formas, espero que no se encasille en el bolero (género que borda, por cierto) y seguir disfrutando de producciones propias y de la Luz más rockera muchos años más, única en su género desde hace ya casi tres décadas (¿para cuándo un álbum todo de rock? Los fans ya lo necesitamos).
Le deseo mucha suerte y todo el éxito que se merece.