Laura Pausini presentó en España su nuevo disco
Laura Pausini estuvo durante toda la semana pasada promocionando su nuevo disco ‘Primavera anticipada’ por varias televisiones del país.
La cantante estuvo en ‘El hormiguero’ y también tuvo tiempo para firmar discos en Madrid ante cientos de seguidores que la esperaban desde primera hora de la mañana.
Otro de los actos promocionales tuvieron lugar en el programa ‘Mira Quien Baila’ dónde Laura interpretó su nuevo single ‘En cambio no’ en riguroso directo. Puedes ver la actuación aquí:
| Tweet |








diciembre 3rd, 2008 at 17:08
eso es un puto directo..
que grande es laura…
diciembre 3rd, 2008 at 18:44
ai por dioss!
qué requetebien lo hizo!!
a mi es que me encanta la cancion:D
diciembre 3rd, 2008 at 20:01
Graaande Laura! para cuando fechas de la gira en españa?
diciembre 3rd, 2008 at 23:16
y como adelgazo tan rapido?????
xDDDDDDDD
Pd. leo la cuoreen el curro todas las semanas xD
diciembre 4th, 2008 at 0:26
Massiel 28 de Abril en Madrid (yo ya tengo las entradas xD) y 30 de Abril en Barcelona ;)
Y por cierto, a buenas horas colgáis el video, que hace ya más de una semana que estuvo allí xD También estuvo en Buenafuente el martes y en El hormiguero el miércoles ;)
abril 23rd, 2009 at 22:14
madre mia me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaala amo me encantan todas sus canciones una cancion una historia!!!!!!!!!! i love laura pausiniiiiiiii