Lo nuevo de Christina Aguilera se llamará finalmente ‘Bionic’

Parece que por fin hay noticias concretas sobre el nuevo trabajo discográfico de Christina Aguilera que se editará este mismo año.
La cantante ha revelado nuevos detalles sobre este disco, aún sin fecha de lanzamiento confirmada, en una reciente entrevista para la revista Marie Claire.
El álbum se llamará finalmente ‘Bionic‘, aunque en un principio se había rumoreado que su título sería ‘Light and darkness’. El primer single será probablemente ‘Glam‘, una canción pop con influencias hip-hop al más puro estilo ‘Vogue‘ de Madonna.
En el disco se incluirán también otros temas titulados ‘Bionic‘ (de estilo electrónico), ‘Lullaby‘ (balada dedicada a su hijo Max), ‘Listen up‘ o ‘You lost me‘.
| Tweet |








enero 6th, 2010 at 5:28
Es el estilo que ya se havia anunciado .aunque ya devio haber lanzado el 1 sencillo y el nombre da una buena onda…
enero 6th, 2010 at 11:16
a ver que tal le va…con la competencia k hay ahora…ella es muy buena , pero entre lady gaga,britney,beyonce,kesha, le deseo lo mejor pk es la hostia..solo esperok no haga como rihanna e intente imitar a lady gaga
enero 6th, 2010 at 14:01
Posiblemente sea en Marzo y dentro de dos semanillas este listo el single!!!
:)!!!!!!!!!!!
enero 6th, 2010 at 21:34
POr finn lo nuevo de Christinaa..al parecer el 3 de marzo es la fecha de lanzamiento yo tambien calculo unas dos semanas para que se lanze el primer single.. al Fin regresa la VErdadera princesa del pop ..
enero 7th, 2010 at 0:01
Por fin vuelve la mejor princesa del PoP de todos los tiempos que ganas de escuchar ago new yaa
enero 7th, 2010 at 0:17
ella si q es bionica…
para mi es la mejor voz q hay, me encanta como artista, pero es mas hortera q unas bragas de puntillas
enero 7th, 2010 at 11:28
pese a q este disco no explotara su potencial de voz seguro q se convierte en otro éxito, siempre ha innovado y ninguno de los discos se parecen entre si… este será un gran riesgo pero siempre hemos respondido los fans y esta vez no va a ser menos. ella tiene su hueco en el mundo de la musica y vale como cantante (no como otras, madonna, britney… q mas q cantantes son artistas y ojo cada una es buena en lo suyo pero a voz hay pocas q le ganen…)
vamos rubia a por ellas!!! deseando escuchar aunq sean 30 sg del single
enero 9th, 2010 at 2:23
Digo lo mismo que Davo y Junior… Hella es increible y es muy buena artista y ni hablar de su voz pero esperamos que sea Original en lo que hace…