Loreen presenta ‘Euphoria’ en el plató de ‘Sálvame’

19 de julio de 2012 | 11:03 pm | 21 Comentarios | Categoría: Loreen

Loreen

Loreen ya ha visitado nuestro país para promocionar su éxito ‘Euphoria’, que actualmente continúa en el Top 3 de la lista de singles de iTunes.

Además de su anunciado concierto en ‘40 Cafe‘, la cantante ha estado en el plató de ‘Sálvame‘ para presentar en directo el tema ganador del Festival de Eurovisión 2012.

Puedes ver la actuación en YouTube o en el siguiente reproductor:

¿Le recomendamos unas clases de inglés a Jorge Javier y el resto de colaboradores?


21 respuestas a “Loreen presenta ‘Euphoria’ en el plató de ‘Sálvame’”

  1. Miguelmerj Dijo:

    Q pena q lo único q haya en este país para q ella vaya de promo sea ese programucho

  2. Sergio Dijo:

    Habría que recomendarles a Warner que no envíen a ninguno de sus artistas a promocionarse a “Sálvame”, este programa, su presentador y sus colaboradores tienen que desaparecer de la faz de la tierra televisiva.

  3. Alvaro Dijo:

    Pues las críticas a Los 40 no son mucho mejores. Al parecer, el acto en ’40 Café’ ha sido bastante vergonzoso.

    ¿Alguien que nos lea por aquí ha ido?

  4. john Dijo:

    Buahh es impresionante esta artista, sus temas My heart is refusing me y Sober me han dejado con la boca abierta.

  5. Javier Dijo:

    Álvaro, yo he estado en Cuarenta Café y no ha sido nada de vergonzoso, lo que pasa es que la gente pide mucho y respeta poco.
    Loreen ha llegado, ha saludado ha cantado y ha intentado cantar más, pero tendrá un horario que cumplir y la gente que va con ella la ha sacado del escenario, no sin antes despedirse y demostrar su “I love you” a España.
    Ha estado de lo más cercana y simpática, a mi la verdad es que me ha impresionado. Pero todos sabemos que siguen una agenda y no pueden hacer lo que les da la gana.
    Luego ha estado más de una hora haciéndose fotos y firmando a cientos de fans (yo incluído) pero el personal de Cuarenta Café ha tenido que “echar” a otros tantos, porque la cola para posar y saludarla era larguísima.
    Si a su agenda sumamos que el sitio es de copas y cenas y que luego hay otro concierto….. por favor, si viene un día la mujer a España no pretendamos que venga a cantarnos al salón de cada una de nuestras casas.

    Arriba Loreen! Y abajo Sálvame!

  6. unoquepasaba Dijo:

    Ha sido de vergüenza, con 15 minutos más podía haber firmado a todo el mundo, pero claro, estaba cansada…
    Supongo que la culpa es de la organización del 40cafe, porque ensayó 3 canciones y acabó cantando una!!!

  7. Sara Dijo:

    Yo no me creo lo de que estaba cansada. He tenido la suerte de entrar a hacerme la foto en el penúltimo grupo antes de que echaran a la gente (y añado que llegué al café no mucho más que una hora antes, me parece vergonzoso que a gente que ha esperado 5h no les haya podido firmar) y Loreen ha sido súper maja pero es que la gente de la organización entrabas, te echabas la foto con 10 personas y no te dejaban ni saludarla, yo estuve espabilada y le di el single para que me lo firmara rápido y súper encantadora me preguntó el nombre y me lo firmó, y los de la organización no querían dejarme, si no es por ella que no les hizo caso no me lo habría firmado. Cuando entré estaba todo el mundo en la cola y cuando salí ya habían echado a todo el mundo, con lo cual ella no pudo decir que estaba cansada porque yo lo habría visto. Pero es verdad que con toda la gente que había habría no podía ser (pero la decisión la tomaron los de la organización).

    A ver, dentro de lo que cabe no estaba mal organizado al principio, porque había muchísima gente y se hicieron colas que se respetaron, podría haber sido un caos y no lo fue. Lo que pasa es que no tenían que haber dejado entrar a tanta gente y tendrían que haber dado entradas aunque fueran gratis. Cuando cantó no se veía NADA, pero es que el sitio no está nada bien para dar un concierto y que se vea, y después lo de las fotos y la firma, los que entramos más tarde y estuvimos más atrás cuando cantó estuvimos los primeros en la cola de la foto y eso no es justo. Eso sí que lo tendrían que haber organizado mejor, en mi opinión que sólo hubiera pasado la gente que hubiera comprado el single o algo así o haberla hecho al principio porque si no es el más espabilado o el que más suerte tenga…

  8. DrBluee Dijo:

    Que humilde y profesional es Loreen. Que asco me da esa gentuza de Sálvame, la escoria de este país

  9. MaRiO Dijo:

    Espectacular como siempre. Vergüenza me da de Sálvame, esto es lo que transmitimos al resto de Europa, catetismo al cuadrado…

  10. Mariete Dijo:

    Estoy de acuerdo al 100% contigo… Loreen esforzándose, y las colaboradoras paradas y con una cara de cabreadas mientras ella cantaba… En fin… Lo peor, es que el Sálvame es de los programas con más audiencia por la tarde! Así nos va…

  11. Madrid24 Dijo:

    Se puede ser más sosa?, la están hablando y contesta sin ganas y apenas se la escucha, desde luego le falta carisma, se nota que es nórdica porque le falta sangre en las venas!

  12. Txema_sec Dijo:

    los colaboradores estaban encantados con loreen y bailaron la cancion, e incluso le pidieron que cantara a capella, y lo hizo. vamos, yo creo que hizo genial en ir a salvame, porque al menos ahí le dan una oportunidad en españa para aparecer en TV. lo que es vergonzoso es que no la hayan invitado en TVE.

  13. Madrid24 Dijo:

    Por cierto Gaitana tiene nuevo single!!

  14. Deltoyas Dijo:

    Tú sí que eres sos@ XDDD.
    A ver, yo estuve en 40 Café y los que dieron la nota fueron ellos. A los fans nos echaron a la calle como perros; menos mal que, tras rogarle a un tío, pude pasar y me hice una foto con ella, pero casi muero en el intento. Había una tía con una mala hostia del copón pegando manotazos a todo cristo y a mí me tiró los CD’s dos veces al suelo (imaginaos). Loreen, digan lo que digan, estuvo encantadora y muy cariñosa. Si no llega a ser por ella, más de un@ nos hubiéramos vuelto a casa con cara de pasmaos..y más yo que soy de Murcia y fui hasta allí a verla. Conmigo estuvo en todo momento muy cercana y cariñosa dándome besos y abrazos. Ah..le encantó la pulsera que le regalé ;D

  15. coorscr Dijo:

    Os puede no gustar Sálvame pero si tiene que ir al programa que más gente vea y de los pocos que TODOS los días apoyan a la música y tienen actuaciones musicales, pues tendrán que ir a Sálvame. Vergüenza me da que no querais que promocionen. Son 3.000.000 de espectadores los que la vieron ayer. Que horrendos sois.

  16. luis Dijo:

    que pena que este tipo de artistan se presenten en salvame
    es que nadie les dice el tipo de programa que es?

  17. meme Dijo:

    A mi me da vergüenza ajena, este programa no sirve para cantantes de esta talla, internacionales, con buena presencia y talento. Parece mentira que le invitemos a este circo de inútiles.

  18. Chachon Dijo:

    a mi la tia me parece super fria, le falta sangre!!!!!

  19. Sergio Dijo:

    @coorscr eso de que “Sálvame” apoya la música… permíteme que lo cuestione. Si no te remito a los éxitos de sus colaboradores “Soy un tsunami” de Karmele Marchante y “Nachopolizate” de Víctor Sandoval, a cual de ellos da más verguenza ajena. Ni ellos quisieron invitar a Loreen, ni Loreen quiso ir expresamente a “Sálvame”. Simplemente fue Warner la que movió todo.

    En momentos como estos lamento que TVE no tenga un “Música si” o “Rockopop” como los que tenía en antaño, que esos si que eran programas musicales en condiciones y con presentadores muy profesionales, no como el borracho ese, el peor premio Ondas de la historia (que ya sabemos por que se lo dieron, y no por méritos profesionales precisamente, porque no los tiene). Pero la nefasta situación que vive ahora la televisión pública provocada por el gobierno del PP impide que en televisión se apueste por este tipo de programas

  20. ana Dijo:

    Presentar a una artista de estas caracteristicas en un programa como este, da pena..

  21. DaYaN Dijo:

    ¿Dónde habrán quedado esos programas dedicados a la música? Que pena que en este país ya no quede ningún “Séptimo De Caballería”, ningún “Música Sí”… Y las promociones hayan que hacerlas en semejantes programas…¡Qué pena! ¬¬

Deja un comentario

Normas:


- Intenta comentar siempre con respecto, evitando insultos personales, comentarios ofensivos y alusiones sexuales.

- Tenemos total libertad para borrar cualquier comentario inadecuado, provocador o irrelevante.