Madonna junta a Justin Timberlake y Britney en un mismo concierto

Según ha confirmado el locutor de radio Ryan Seacrest, esta misma noche Madonna reunirá en un mismo escenario a Justin Timberlake y Britney Spears.

Esta reunión se producirá con motivo del paso de la nueva gira de Madonna llamada ‘Sticky & Sweet Tour’ por el estadio Dodger de Los Ángeles dónde la cantante ofrecerá un nuevo concierto de su gira mundial.

La cantante ya actuó con Britney en la conocida entrega de premios los de MTV Video Music Awards donde protagonizaron un comentadísimo beso mientras que Justin Timberlake ha colaborado en un par de temas de su último disco.

Lo que aún no se ha confirmado es si ambas figuras actuarán al mismo tiempo junto a Madonna o lo harán en diferentes momentos del show.

ACTUALIZACIÓN: Tanto Justin como Britney estuvieron presentes finalmente en el concierto anunciado aunque cada uno en una canción diferente. Britney lo hizo en el tema ‘Human nature’ y Justin, como era de esperar, en ‘4 minutes’. Puedes ver ambos vídeos aqui:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más