María Toledo estrena el videoclip del tema ‘Tangos retrecheros’

Su álbum ‘conSentido’ ha recibido dos nominaciones a los Grammy Latinos 2015.

Nuevo single de María Toledo

La artista manchega María Toledo está viviendo un gran momento profesional tras haber recibido dos nominaciones a los Grammy Latinos en las categorías de Álbum del año y Mejor álbum de música flamenca por ‘conSentido.

Con el objetivo de seguir dando a conocer este álbum editado originalmente en febrero de 2015, la cantante ya ha escogido el tema ‘Tangos retrecheros‘ como nuevo single oficial. Se trata de unos tangos flamencos en los que María rememora sus orígenes cantando por tangos extremeños, por tangos de Graná o por cantaoras características como La Niña de los Peines o La Perla de Cádiz.

El single se da a conocer con un videoclip rodado entre la emblemática Plaza de las Ventas de Madrid (con la artista tocando el piano en el centro del ruedo) y una fiesta flamenca en el tablao madrileño Villa Rosa donde aparece rodeada de amigos como Juan Luis Cano de Gomaespuma o el bailaor Rafael Amargo.

Puedes escuchar el nuevo sencillo de María Toledo a continuación:

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más