Mariah Carey podría estrenar parte de su nuevo disco en mayo

27 de enero de 2012 | 6:56 pm | 9 Comentarios | Categoría: Mariah Carey

Mariah Carey

Mariah Carey actuará en el Festival Mawazine de Rabat (Marruecos) el 26 de mayo. Será la primera que vez que la cantante actúe en Marruecos.

Mawazine es un festival que se celebra anualmente, y desde 2001 ha recibido a grandes estrellas internacionales como Kylie Minogue, Shakira, Elton John, Sting, Whitney Houston o Alicia Keys.

La cantante presentará en directo una o dos canciones del nuevo trabajo discográfico que lleva ya unos meses preparando.

Encabezando esta noticia, puedes ver una imagen reciente de Mariah en el estudio junto al productor Jermaine Dupri.

FUENTE | Mariah Carey Spain


9 respuestas a “Mariah Carey podría estrenar parte de su nuevo disco en mayo”

  1. G-sus Dijo:

    Bueno… a ver por donde nos sale la Mery…
    Que vuelva a la MAriah Carey de los `90 y se dejen de hacer música tan comercial, es que ya todas son iguales…., es que me la imagino en plan David Guetta….Qué modernas son!

  2. oco Dijo:

    pues con el dupri ahi poco va a sonar esto a guetta gracias a dios. y me encanta guetta pero mariah no deberia de entrar ahi q lo q hace lo hace muy bien rodeada d este personal puramente r&B !!
    q ganas!

  3. G-sus Dijo:

    A ver, a ver si es verdad que no cae en el TUNCHIMPÚN…=P

  4. Ana Dijo:

    por dios.. pero que ganas de escuchar nueva música de esta gran artista!

  5. morrallafan Dijo:

    Genial!, ahora que parece que Mariah quiere volver a cantar de verdad, va y se lia junto a Dupri de nuevo, cuando pra mi fue uno de los artifices de su cambio de rumbo a finales de los 90 a peor.

    La GRAN Mariah es la del 90 al 97 y esa es la que debería de volver, pero sobre todo la de melodias como Make it happen, Can´t let go, Dreamlover…, sin asqueros feats!!!!

  6. LINUS Dijo:

    de acuerdo con morrallafan al 100%. Que vuelva la de antes del negreo.

  7. WBT Dijo:

    Es cierto que mariah estaba al 100% en la epoca de los 90 pero …. todo cambia, inevitablemente y a mi no me parece que MC haya empeorado con su musica, sino que simplemebte ha abierto el abanico !!
    Esperamosmas buena musica de Carey …. asi que a ver con que nos sorprende ! :)

  8. pierito82 Dijo:

    Esta que se quede dandole las tetazas a los niños, ya tuvo su momento de gloria, y pa cogerse al negro de turno y hacer los truños que ha hecho que se quede zampando bollos en su casa.

    Nosotros nos quedaremos con aquellos grandes temazos que nos dio en su dia y la recordaremos como aquella “diva” que se alargaba las piernas en sus portadas y planos para no parecer chiki!

    R.I.P Mariah DESCANSA EN PAZ.

Trackbacks

  1. Mariah Carey podría estrenar parte de su nuevo disco en mayo – Popelera.net (blog) | Momento Diario  

Deja un comentario