Marta Sánchez ha grabado un dueto con Emilia de Poret en Estocolmo

En los últimos días se había rumoreado bastante sobre la posibilidad de que la cantante fuera a trabajar próximamente con el productor RedOne.

19

Marta Sánchez

En los últimos días se había rumoreado bastante sobre la posibilidad de que Marta Sánchez fuera a trabajar próximamente con un productor sueco muy famoso y principal responsable del éxito de una artista muy conocida a nivel internacional.

Muchos medios ya habían dado por hecho que este productor sería RedOne, responsable de los mayores éxitos de Lady GaGa. Sin embargo, esta incógnita ya ha sido resuelta gracias a la artista Emilia de Poret.

La cantante sueca ha colgado un mensaje en su blog recientemente donde anuncia que ha grabado un dueto con Marta Sánchez en Estocolmo bajo la producción de Arnthor Birgisson, quien ya ha trabajado con artistas de la talla de Ronan Keating, Leona Lewis o Celine Dion.

La canción que ambas han grabado juntas se llama ‘This Ain’t A Lovesong‘ y pertenece al álbum debut de Emilia. Es de suponer que este tema se incluirá en el nuevo disco de duetos de Marta, con el que celebra sus 25 años en el mundo de la música.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más