Marta Sánchez lanza digitalmente una versión de ‘No controles’

11 de julio de 2012 | 12:06 am | 35 Comentarios | Categoría: Marta Sánchez

Marta Sánchez

Marta Sánchez ha sorprendido a sus seguidores lanzando en iTunes un nuevo EP de su último single, titulado ‘Mi cuerpo pide más (Deluxe)‘.

Este mini álbum incluye la edición original del tema, su vídeoclip oficial y una versión actualizada del clásico ‘No controles‘ junto a Fashion Beat Team:

1. Mi cuerpo pide más
2. No controles 2012 (feat. Fashion Beat Team)
3. Mi cuerpo pide más (Vídeoclip)

A continuación puedes escuchar el tema ‘No controles 2012‘, que ya fue estrenado durante su última actuación en el Orgullo Gay de Madrid 2012:

Mi Cuerpo Pide Más (Deluxe) - Single - Marta Sánchez


35 respuestas a “Marta Sánchez lanza digitalmente una versión de ‘No controles’”

  1. John Dijo:

    Fan de que la Naranjo y la Sánchez sean noticia el mismo día!

  2. Sonia Dijo:

    Marta Sánchez está acabada. Nunca había oído nada peor. Que se ponga a hacer portadas para interviú , le irá mejor. La letra es mediocre, la melodía más simple y monótona no puede ser y su voz entre tanta mezcla electrónica se oye fatal.

    RIP Marta Sánchez desde 1998

  3. juasjuas Dijo:

    Es una nueva version que ha creado para la gira de este año…pero los de UniMierda deberían centrars en apoyar al peadazo de temazo con videoclip:MI CUERPO PIDE MAS!!!con los tiempos que corren(en España), es dificil encontrar un tema con tan buena produccion y con un video tan bueno!

  4. malapekora Dijo:

    Mira que me encanta Marta, pero ya me tiene fritita con tanta versión, qué lata.

  5. Miguelmerj Dijo:

    Muerta Sánchez me hallo.

  6. PopMusicInLove Dijo:

    Por dios!Marta estas fatal! Que CACA de versión! Era necesaria??????? PUES NO! Ya te lo digo yo!

    Juasjuas: hay otros artistas que hacen mejores vídeos que tu Marta y no se comentan porque no son tan famosos como ella. Es un apena que gente como Marta siga haciendo tanta CACA, cuando tienen voz y tienen su publico! Podría ofrecer algo mejor!

  7. Pedro Dijo:

    No controles ¿¿¿¿¿¿¿¿una caca???????? estaréis de broma, no? porque vamos, es una de las mejores canciones de los 80, de largo. Que vosotros seáis unos niñatos

  8. Pedro Dijo:

    SIGUE….

    que os hayáis criado con reggeaton y PitBull es una cosa muy distinta…

    Además, la ha sacado de regalo con el primer single, que esto ya no lo hace casi nadie. Vaya panda de mocosos (y que conste que a mí Marta Sánchez me la suda, pero es una de las grandes de este país, 4 décadas lleva en activo ;) )

  9. elPortalMusical Dijo:

    Totalmente de acuerdo con Sonia. Y Pedro, ‘No Controles’ es un TEMAZO con todas las letras, pero en su versión original y no este despropósito que ha hecho Marta. Y lo de regalo que yo sepa un regalo no cuesta 0’99€ y sí lo ha sacado es que tras la fría acogida de ‘Mi Cuerpo Pide Más’ tiene que sacar unos cuantos céntimos más.

    Una pena como está acabando su carrera y ella sola se está enterrando. Marta, tú antes molabas.

  10. xsi Dijo:

    4 decadas en activo y 6 discos… saca album cada 6 años.. y con los dos ultimos se ha comido una mierda pero muy grande. marta esta acabada desde aquel SOY YO.. es prepotente, chula y muy estupida. Marta pasamos de ti y d la mierda de musica que haces en los ultimos tiempos.

  11. xsi Dijo:

    xcierto se me olvidaba… jajaja 4 decadas en activo flipais no? si tiene 40 y piko años no puede llevar 4 decadas en activo, esta tia lleva dos decadas

  12. POP-DS Dijo:

    Que cutre me resulta todo

  13. Alvaro Dijo:

    La versión es una cara B de su nuevo single, tampoco hay que darle tanta importancia, es un simple guiño al grupo con el que se dio a conocer.

    La portada de ‘No controles 2012′ aparece en Spotify ya que en iTunes se descarga dentro del pack ‘Mi cuerpo pide más (Deluxe)’.

  14. David de Málaga Dijo:

    Genial Marta !! Q derroche de voz. Suena muy actual una canción de hace 30 años. Bravo !! Me gusta el camino q esta cogiendo ahora. El disco de duetos en plan acústico no me molaba. Grande Marta !!!

  15. David de Málaga Dijo:

    Por cierto. Pese a quien el pese. Creo q esta el 20 en el iTunes y sigue subiendo. Para una cara b. No esta nada mal jjjj

  16. elPortalMusical Dijo:

    David de Malága, ‘Mi Cuerpo Pide Más’ llegó a estar en el Top 10 y luego debutó en el #39 y a las dos semanas desapreció de la lista osea que este Top 20 (aún que sea subiendo) por ahora no significa nada.

    Veremos si debuta en Promusicae o no.

  17. Dave Dijo:

    @elportalmusical,
    “Mi cuerpo pide más” llegó a ser #2 en iTunes. Lo que pasa que se puso a la venta un viernes, y solo contaron 3 días de venta esa semana. Luego debutó en el #33 de Promusicae (no en el #39). Si hubiera tenido una semana entera habría sido Top 20.
    Y no me extraña que saliera de lista a la 3º semana… ¿Tú la has oído en radio? No ha entrado al Top 50 de airplay… Si no tiene promoción no va a venderse sola una vez que la tienen los fans…
    Pero vamos, que no es la única que tiene un tema una semana en lista y luego si te he visto no me acuerdo…

    Sigo sin entender cómo en esta página no hay un filtro y se permiten semejantes faltas de respeto, insultos y demás… Confundir la libertad de expresión con la falta de respeto… mal asunto.

  18. antonio Dijo:

    dios mío… NO CONTROLES una caca? uno de los mejores temas de los 80 y símbolo de la movida como trantos otros de alaska? NO CONTROLES es un tema de OLE OLE, que fue su grupo, y puede cantarla cuando y donde le de la gana. Es absolutamente legítimo. Es como si le pides a Beyonce que no cante temas de las Destiny´s en sus conciertos… mande? es estúpido.
    Y sí sí sí, marta sánchez estará todo lo acabada q tú quieras. Sonar en radios o los 40 hoy no es símbolo de estar o no acabado. Mónica naranjo, Bosé, Ana Torroja, Bustamante, Luz Casal… no suenan en los 40. Están acabados? NO. Un artista no está acabado mientras tenga fans, y vayan a sus conciertos. Y MARTA LLENÓ AL COMPLETO SUS 5 CONCIERTOS CONSECUTIVOS EN EL TEATRO COMPAC DE MADRID DE SU ÚLTIMA GIRA.

    Que la gente habla mucho sin informarse d nada…

  19. PopMusicInLove Dijo:

    Que sea una buena canción no significa que sea una buena versión!!!! A caso la gente ya no sabe leer?

    @dave, que Marta tiene una gran voz, nadie lo puede discutir porque es la realidad, pero que no sabe como orientar su carrera también es una gran obviedad! Desafortunadamente para ella, va dando pasos sin rumbo, ofreciendo singles muy mediocres que realmente no aportan nada y que no realzan sus voz!
    Por fin, no es porque se dice que su portada, su nuevo single…son un truño que somos lo peor!!! quizás solo seamos un poco más objetivos que otros!

    @ElPortalMusical…cuanta razón tienes!

    Y a todos los viejos que se emocionan cuando se habla de una canción que ellos escuchaban cuando aún tenían granos en la cara…no es porque es antiguo que es bueno!!!!

  20. alonso Dijo:

    Pues no entiendo el alboroto y sensibilidad de muchos sobre ésta version, si no les ha gustado pues ahi hay muchas versiones mejores. La verdad es que ésta version ni es tan mala pero tampoco es buena, creo que la misma gente exagerado; hasta donde se sabe ésta canción viene en un paquete donde al comprar el single ésta canción viene de b-side y el video de Mi Cuerpo Pide Más.

    Ni siquiera se sabe si vendrá en el disco y la gente ya empezó a tachar a Marta de hasta lo que no, mira que Marta me cae bien pero tampoco es de mis cantantes favoritas pero ahora sí la defiendo; a veces parece que solo le tiran mierda por tirarla sin antes leer la información. No Controles será una de las mejores canciones de los 80′s en español pero vamos! tampoco es la gran obra maestra para que se ofendan tanto; de seguro algunos ya ni se acordaban que ésta rola era de Olé Olé o que existía.

  21. mario Dijo:

    La canción ‘no controles’ es un temazo y una gran cancion eso está super claro. Pero no por ser una gran canción tiene que se una buena versión. Eso es como lo de tener una magnifica voz, puedes tenerla y hacer unas canciones horrorosas, hay un poco de todo.

    Tmb es como cuando un cantante se lleva preparando un disco 4 años y luego es infumable de malo, y alomejor uno grabado en menos de un mes es perfecto. Yo creo que le pasa un poco eso, se lleva mil años para sacar algo que no creo que sea bueno, o no esté a la altura del tiempo que ha tardado sin sacar nada.

    Yo lo que pienso que esto era innecesario, yo no soy fan, pero vamos que saca un disco cada 5 años o así, y yo lo que le pediría esque hiciera canciones buenas y nuevas. Que se deje de hacer versiones de este rollo y que haga algo nuevo, porque al paso que va se está cavando su propia tumba porque está hundida, perdida o lo que sea como lo querais llamar, pero no levanta cabeza las cosas como son, y encima saca esto y esque es para tirarse por los suelos de la pena que da vamos :(

    Que se curre temas nuevos en condiciones y se deje de hacer estas mierdas. Yo en 20 años que tendrá de carrera o así, del ‘SOY YO….” no recuerdo nada tan bueno, nada de nada :S

    No pretendo ofender en ningun momento.

  22. bésame Dijo:

    y ahora por qué sale en la portada disfrazada de Lady Gaga?? qué poca personalidad tiene esta tipa, de verdad…

  23. Pierito82 Dijo:

    Suban el volumen, tomense un tintito de verano y bailen!!!!!! Dejense de tanto criticar hoy!!!

  24. Yo Dijo:

    Lady gaga? Claro, lady gaga lo ha inventado todo, se esta investigando si también está detrás del boson de higgs… Cuanta incultura!

  25. La que no puede más... Dijo:

    Alvaro a ver cuando dejas de publicar noticias sobre Marta en esta página, está más que claro que no la quieren ya ni sus fans y prefiero no leer tanta salvajada sobre ella, por que duelen los ojos, si no hay noticias que comentar sobre ella, nos ahorramos tener que lidiar con tanta loca de atar.

  26. minerva Dijo:

    Miss Sanchez, como ella quiso llamarse en uno de sus albunes, estas ACABADA, eres la tipica “MISS” que dura lo que es un simple certamen y ya. tu tiempo paso y ya no eres NADA!! chula que eres una chula.

  27. Mr.RAUL Dijo:

    La ignorancia es muy atrevida… Y por las opiniones que aquí se leen se puede ver que hay mucho “valiente” suelto.
    Cada uno con su opinión… para gustos los colores… al que le guste mejor para él y al que no: no se que hace perdiendo el tiempo.

  28. John Dijo:

    Los que quereis hacer creer que Marta está acabada anda que no teneis fe. Queda Marta para rato!

  29. Hugo Dijo:

    Mola!. La original es una gran canción.

  30. mario Dijo:

    LA ORIGINAL ES UNA GRAN CANCION, PERO ESTA VERSION ES UNA BASURA!
    yo creo que está acabadisima…

    q componga canciones nuevas si tan buena es, q lastima de tia

  31. DeivitMello Dijo:

    Version totalmente prescindible

  32. Chachon Dijo:

    No Controles 2012 esta bien, pero en mi opinion no me parece mejor que la original.

  33. nosoloporno69 Dijo:

    si nos dieran dinero a cambio de envidia se terminaría la crisis.

    Como os gusta a algun@s acabar con nuestras estrellas: Marta Sánchez, Raúl, Carbonero,… Asco de gente envidiosa…

    si a mi no me gusta una celibrity no voy buscando noticias suyas para ponerla a parir, simplemente la ignoro, tan difícil es?

  34. otro más Dijo:

    Es indignante leer tanta burrada hacia una gran estrella como Marta, que sí, que ahora mismo no está en su mejor momento (anda perdida desde que acabó la promo de su último gran álbum en 2002), pero ha sacado un señor single/clip que desgraciadamente no ha tenido repercusión por que entre otras cosas Marta mal acostumbró al público en estos últimos años, hay mucha gente que desconoce la Marta de calidad con buenas producciones y de eso tiene la culpa singles como “Superstar”, “get together” o álbumes refritos como DPEP…, aún así Mi Cuerpo Pide Más ha recuperado algo de la esencia Martiense pero aún le queda camino para volver a ser lo GRANDE que era en los 90, le falta arriesgar pero no irse a lo fácil, que saque un disco al estilo “the elements of the freedom” de AK que ese es su estilo de verdad y la peña lo va a flipar y tendrá que tragarse sus putos insultos!. Eso sí, el No Controles innecesario total!, no le va a ella, es un tema mega petardo y HORRIBLE en cualquiera de sus versiones incluida la original de su mismo grupo Olé Olé.

  35. Dei84 Dijo:

    Da igual lo q haga, se va a criticar aunque sea bueno(para que mentir)Marta vuelve hacer temas como soy yo, creo q pegan más en ti que estos tan dscotequeros

Deja un comentario

Normas:


- Intenta comentar siempre con respecto, evitando insultos personales, comentarios ofensivos y alusiones sexuales.

- Tenemos total libertad para borrar cualquier comentario inadecuado, provocador o irrelevante.