Miley Cyrus estrena el vídeoclip de su versión de un clásico de Bob Dylan

Miley Cyrus participa en un disco homenaje a Bob Dylan, ‘Chimes of Freedom: The Songs of Bob Dylan Honoring 50 Years of Amnesty International‘, que se edita para celebrar el 50º aniversario de Amnistía Internacional.
La cantante versiona el clásico de Dylan, ‘You’re Gonna Make Me Lonesome When You Go‘, junto a Johnzo West.
A continuación puedes ver el vídeoclip de esta canción, que acaba de ser estrenado:
| Tweet |








enero 25th, 2012 at 0:17
Mucho mejor haciendo esto que las mamarrachadas que solía hacer ultimamente para llamar la atención.
enero 25th, 2012 at 0:37
Le sientan muy bien las tranquilitas ;)
enero 25th, 2012 at 1:42
Que vuelva con nuevo disco ya!!
enero 25th, 2012 at 4:27
si dejase de fumar sabia y dejase el alcohol y los porros.. Le iria mucho mejor. Por lo menos esta canción le ha quedado bonita (obviamente no si la comparamos con la original). Tiene un buen resultado! Mejor que las canciones de su disco seguro que sí :D
enero 25th, 2012 at 15:00
ME encanta ! :)
este año vuelve con dicsco nuevo i estreno de dos de sus peliculas :)
enero 25th, 2012 at 21:05
@Mrloww cuando tengas pruebas gráficas de que fuma porros o alguna foto/vídeo de ella borracha me avisas, porque a la gente le gusta hablar mucho sin tener pruebas.
La cover que ha echo es preciosa y el vídeoclip pues no se le puede más pedir a este tema, un vídeo sencillo y que le va como anillo al dedo a la canción.