Mónica Naranjo y Marta Sánchez compartirán próximamente un dueto

19 de octubre de 2011 | 2:04 am | 65 Comentarios | Categoría: Marta Sánchez, Mónica Naranjo

Mónica Naranjo

Si hace unas semanas ya nos quedamos bastante sorprendidos con la fotografía de Marta Sánchez y Mónica Naranjo abrazadas, ahora ha sido ésta última la encargada de dar a conocer una noticia bomba para los fans de ambas artistas.

Mónica Naranjo ha anunciado en Twitter que actualmente está componiendo un tema para cantarlo junto a Marta Sánchez.

De momento, no sabemos si este tema formará parte del próximo disco de Brian Cross o se incluirá en alguno de los dos nuevos trabajos de ambas cantantes. Lo que sí tenemos claro es que este dueto dará bastante que hablar.


65 respuestas a “Mónica Naranjo y Marta Sánchez compartirán próximamente un dueto”

  1. MaRiO Dijo:

    No me creo para nada este dueto…

  2. victoriobenetton Dijo:

    Una absoluta PASADA puede salir de ahí.

  3. Antonia Dijo:

    Yo tampoco me lo creo nada de este dueto.

  4. Jhonny Rockstar Dijo:

    En serio? o.O
    Ya veremos que sale de ahi… aunque está claro que es para callar bocas puede dar lugar a una gran canción.

  5. spire Dijo:

    Esperemos q sea una gran canción pq para sacar una m+++ mejor q no hagan nada :)

  6. luis Dijo:

    no me agrada para nada la idea de que monica grabe con marta, nada en contra de marta pero creo que hay mejores opciones femeninas para que compartan con la mo

  7. Alvarito Dijo:

    Y porque no os lo creeis??
    Mas increible es que Monica pase de su estilo propio al dance y q sea jurado de un concurso…
    Yo lo veo muy creible y muy bien

  8. end of the world Dijo:

    Otra vez nos pueden los talifanismos naranjiles a la hora de titular las entradas del blog, que pena que este blog sea anaranjado y no transparente para según que temas…

  9. Alvaro Dijo:

    Y tú que pesado eres siempre con el mismo asunto, ¿no?

    Si no te importa, Mónica es la que está componiendo el tema y la que lo ha anunciado en Twitter. De hecho, creo que Marta aún no se ha pronunciado sobre este tema.

  10. Dei84 Dijo:

    Tomaaaaa

  11. Andres Dijo:

    Alvaro, pasa del tema…En fin gran noticia y más aún que lo este componiendo Mónica!!!

  12. Deltoyas Dijo:

    Dejaros de absurdeces. El blog es totalmente imparcial.

  13. Chachón Dijo:

    me encanta la noticia, las dos mayores estrellas femeninas del pop de nuestro pais juntas en la misma cancion no tiene nombre, sera un bombazo,

  14. Teeth Dijo:

    hola¿?

  15. CRISTHIAN DESDE COLOMBIA Dijo:

    Quiero escucharlo. Pero quiero más el lanzamiento del albúm de MN

  16. dreamkers Dijo:

    Hasta que Marta Sanchez no diga nada, no me espero nada.
    Por ahora no es mas que para ser trend en Twitter, pues una cosa asi, no se dice como si nada.
    Por otro lado, seria un bombazo de los buenos….y esperado es.

  17. Dei84 Dijo:

    Alguién sabe cuando se estrenan los dos trabajos discográficos???

  18. Raúl Dijo:

    Es una gran noticia!
    Ya es hora de que apoyemos de una vez a las dos mejores voces del pop que tiene este país y le demos el lugar que se merecen, que es estar en lo más alto, y dejemos de mirar tanto con lupa para luego criticar los trabajos de ambas, que parece que es lo único que importa en este país “Criticar” y sacar fallos de donde no los hay porque hay muchas otras artistas españolas a las que se les pasa la mano los errores que cometen y no les llegan a Marta y a Mónica ni a la suela del tacón, y no quiero dar nombres porque para mi el respeto es lo más importante y no tengo que criticar a nadie por el simple hecho de no ser fan. Sobre gustos no hay nada escrito. Bravo por Marta y Mónica!!!

  19. juajuas Dijo:

    FLIPANTE Y ACOJONANTE!!!

    ESPERO QUE EL PROYECTO CUAJE Y SALGA A LA LUZ ESE BENDITO TEMA!!!

    JOJOJOJO…SE APROXIMA ALGO GORDO!!!

  20. spire Dijo:

    Viniendo de MN todo puede ser… No será el primer dueto q no ve la luz :)

  21. Pop Dijo:

    jajajajaja que risa esto es como el duo que tambien grabo con Tom Jones

    DONDE ESTA?¿?¿?¿

  22. Jorge Dijo:

    OMG q te pareceeeeeee ya contamos con 2 grandes voces para la cancion tbn sabemos q la esta componiendo monica asi q ya hay un 80 % de probabilidades de q me encante!! *___*
    Espero un bombazo bailable 100%

  23. javi Dijo:

    pues ya era hora de que hicieran algo juntas!

  24. Alvaro Dijo:

    No hombre, sólo he baneado tu correo y he bloqueado tu IP (que ya veo que no sirve de nada) para que dejes de insultar y decir tonterías.

    Vamos, lo que se suele hacer en blogs y foros cuando hay gente que viene únicamente a molestar.

  25. Jarl Dijo:

    Como siempre la acabada de Marta necesita de la ayuda de duetos para vender algo, ahora que vaya y lo casque como el que hizo con Alaska que fue de lo mas desaprovechado que he visto en mi vida y mientras tanto Mónica que siga comiendo… digo que siga de jurado en “Tu cara me suena” diciendo chorradas místicas sin sentido alguno como “tienes que entrar en Nirvana”… ¡mamarrachas!

  26. Jarl Dijo:

    Y ahora bórrame el comentario por no alabarlas…

  27. jss_minage Dijo:

    Un dueto muy esperado si señor! Años esperándolo. Espero que Mónica no nos deje con las ganas como con el de Tom Jones y éste si vea la luz.
    Marta no se ha pronunciado, pero si ha RT el tweet de Mónica, algo es algo…

    Dos grandes! Aunque espero que se incluya en el disco de Marta, le daría más prestigio al álbum…

  28. david Dijo:

    me encanta la idea. Son MS y MN, ya se han echo eco los medios mexicanos

  29. malapekora Dijo:

    Qué lata de talifans, de verdad, ¿no podéis alegraros?, yo, que soy megafan de las dos estoy superilusionad@ por lo que pueda salir de ahí, la llevaré en el mp3 a todas horas,seguro!!, espero que sea un tema bailable, será un exitazo!

  30. fran Dijo:

    monica con marta, no me gusta nada este proyecto… creo que monica podria cantar con cualquier otra cantante española (diana navarro, pastora soler, malu, chenoa, soraya) las cuales quieren hacer un dueto con ella segun comentaron en varias entrevistas!!! pero con marta no por favor…
    monica despues de cantar con mina, rocio jurado, pavarotti, tom jones, ect… marta no me cuadra ahi para nada, piensalo monica que eres muy grande!!! y marta esta muy chiquitaaaaaaaa

  31. lok Dijo:

    Pues el caso es que uno de los representantes de Marta acaba de informar que la estrella de la música mundial y jueza del internacional programa “tú cara me suena”, Mónica Naranjo, fue la que le pidió a Marta grabar el dueto… Por eso será que los fans de la Naranjo están como locas y les jode tanto! A ver sí con este dueto la gente vuelve a saber que la chica aquella del “sobrevivirè” aún vive.

  32. Jurot Dijo:

    Uhm… ¿Puedes poner el enlace donde lo dice? Porque yo puedo poner ahora también que Rihanna me ha pedido que le compre un paquete de chicles y me quedo tan pancho.

  33. end of the world Dijo:

    OK Álvaro, pero reconoce que se nota que en cuanto hay noticias de Mónica en este blog aparecen en cuestión de minutos/horas, cuando son de Marta salvo que se posteen en el foro de Mónica (obviando claro está los medios oficiales de gran repercusión) y por consiguiente los que hacéis este blog os enteréis, no se suelen publicar hasta pasados días y a veces ni eso.

    Y que este blog es 90% obra de fans naranjiles, está más que claro no hace falta ocultarlo, hasta en el foro oficila de Mónica hay un hermoso banner en el bottom del mismo.

    Y a lo que me refería es, que seguro que aunque la noticia la hubiese dado Marta, seguirías poniendo a esta delante y olvidándote de que independientemente de las comparaciones, Marta estaba aquí antes que Mónica y creo que eso merece cambiar el orden de los nombres.

  34. end of the world Dijo:

    querido Jarl

    El dueto se lo propuso Mónica a Marta, se confirmó ante ayer oficialmente, más alto sí, más claro NO. Asi que de ayuda ya te gustaría a tí, pero lo cierto es que cada single que scaa tiene repercusión y consigue ventas aunque no sean números 01. como con GT.

    Y que curioso que Mónica proponga a Marta u duo ahora que está SIN COMPAÑIA y SIN REPERCUSIÓN MEDIATICA, hasta tiene que hacer de jurado en un bochornoso talent show. Al menos Marta formó parte de uno en Mediaset (que no la cadena triste) y se dedicó a FORMAR un coro con CANTANTES DE VERDAD y no famosos casposos.

  35. Alvaro Dijo:

    End of the world, no le des tantas vueltas a algo que es muy simple.

    Sí soy fan de Mónica, que yo creo que nunca lo he escondido ni deba hacerlo, es evidente que me entero de sus noticias mucho más pronto que del resto de cantantes que no sigo tanto.

    Si no te gusta lo que lees aquí (que todo está escrito por mi, no hay más redactores), te animo a que te crees un blog y produzcas tu propia información como creas oportuno/a.

  36. Jurot Dijo:

    ¿Mónica sin discográfica? ¿Entonces Sony Music es un parque de atracciones o que?

  37. Tadea Dijo:

    ¿Las críticas a Mónica quien las hace?

    ¿Hay que hacerle caso a esta especie de Coral cualquiera que crítica a Mónica con mentiras?

    Está de jurado, osea que es de experta, en un concurso de éxito (mirad audiencias). Mónica arrasa con Madame Noir, lo hizo con Adagio y también con Stage y Tarántula. Sus ventas están ahí.

    Hacen un dueto porque quieren y me parece estupendo. Musicalmente para este país es sinónimo de CALIDAD y ÉXITOS. Las dos son muy conocidas, aunque una últimamente más por salir en revistas que por sus ventas. (También están ahí su fiasco de su anterior trabajo).

  38. Lotus Dijo:

    Por que no ponen como noticia musical, ya que tanto le gustan las noticias sobre Monica Naranjo… Las bochornosas y desafortunadas criticas hacia otro compañero de profesión en “tu cara me suena”

    ¿Qué será lo proximo? ¿Salir en Acorralados?
    Espero que Marta le diga que no al dueto, ya hizo bastantes favores en su carrera con tantos duetos. Y si esta tía esta acabada, que se siga buscando la vida en la tv basura.
    http://www.laguiatv.com/actualidad/noticias/333693/audiencias/monica%20-naranjo-francisco-mal-rollo.html

  39. Jurot Dijo:

    ¿Desafortunadas? Mónica quedó como una señora, el prepotente y estúpido fue Francisco que demostró lo que es.

  40. Lotus Dijo:

    Pues chato mira el twitter, la están poniendo a parir por sus DESAFORTUNADAS declaraciones. Vamos que de ahí a Salvame un paso…

  41. sevillano Dijo:

    si lo sacan para estas navidades será el tema del año, un pelotazo.
    lotus lo que dio a francisco = a divo fracasado es lo que los espectadores tambien vemos, se lo merece

  42. Jurot Dijo:

    Chato, debemos tener Twitter diferentes.

  43. gema Dijo:

    que Mónica necesita a Marta Sanchez para queeeeeeee…..si es que ustedes provocais…..sabeis que si comparamos salis perdiendo…el concierto de Mónica en méxico congragó a más de 8.000 personas el de marta lo suspendieron por escasas ventas, el último album de estudio de Mónica en españa alcanzó el platino más que de sobra el de Marta (de par en par) no llegó ni al disco de oro…en 2010 Mónica recibió un World Music Awards,el tercero en su carrera cuantos tiene Marta????????y me voy a callar por respeto a Marta.

  44. Yka Komeyi Dijo:

    Está claro que esta movida las beneficia a ambas, de momento no tienen ni la canción acabada y ya están dando mucho que hablar. Si el tema es bueno, que seguro lo será mínimamente esto puede ser un mega hit bestial…..

  45. CHEMA Dijo:

    Para Carlos y algún otro necio que sigue cuestionando el talento de Mónica Naranjo.
    Para gustos existen los colores. Nadie está obligado a idolatrar a Mónica Naranjo ni a ningún otro artista, pero 20 años de carrera, haber cantado con Rocio Jurado, Raphael, Pavarotti, Mina, etc y haber vendido más de 8.000.000 millones de copias en todo el mundo se merecen un respeto. Pocos artistas han mostrado una personalidad tan arrolladora y un sello tan personal como la Naranjo. No se puede comparar con artistas como Merche, Chenoa, Marta Sánchez que van al son que marcan las radioformulas. Mónica ha nadado a contracorriente de las multinacionales, ha sido ninguneada por las emisoras de radio y aún así su último disco (TARANTULA 2008) consiguió disco de platino, por lo que no es cierto que viva de las rentas de sobreviviré. Sigue llenando teatros, plazas de toros, campos de fútbol y es respetada y admirada por quienes verdaderamente saben apreciar el talento. Y no sólo compone sus canciones (CARLOS, mírate los créditos de sus temas), sino que tambíen ha compuesto para artistas como Ricky Martin. Y para concluir, no voy a hablar de la voz porque me parece tan evidente su calidad que no creo que tenga ni que decirlo.

  46. CHEMA Dijo:

    Añado un dato más. ¿Cuántos artistas pueden presumir de una versatilidad que te permite cantar NESSSUN DORMA y luego petarlo en Ibiza con BRIAN CROSS?. Me encantaría ver a Merche cantando NESSUN DORMA, jejejeje.

  47. gema Dijo:

    por eso digo que ellos son los que provocan tirando por tierra el trabajo de Mónica pero los que no sabes es que con sus comentarios lo que hacen es perjudicar a Marta porque si comparamos a ambas artistas repito que Marta sale perdiendo y reconozco que marta tiene una carrera brillante tanto aquí como en el extranjero pero Mónica en cuanto a ventas, premios….es más relevante que Marta ahora si en laprensa rosa le gana la Sanchez.

  48. Luis Guadalajara Mexico Dijo:

    Yo creo que ninguna de las 2 Està acabada y prueba es que se sigue hablando de ellas. En toda Amèrica Latina no se conoce ninguna otra Cantante Española q Marta y Mònica las q han mencionado (bebe Merche o Amaia) no tienen vela en el entierro tendràn buenas canciones pero dudo q CANTEN Ambas han decaìdo porque no han seguido la misma lìnea de sus comienzos en los 90`s, han modificado mucho su imàgen y la mùsica asì como las canciones en sus cd`s y por eso ya no son lo mismo q antes. el DANCE va de la mano del Pop, pero la Òpera nada tiene q hacer. creo que se deben de ubicar las 2 y si son cantantes de Pop HACER sòlo POP pero com el que las lanzò a la fama y para mi los mejores discos de Ambas son los 3 primeros de ahi en fuera comenzò su lenta decadencia. Y claro està q si hubiesen nacido en Estados Unidos o Inglaterra otro cantar serìa, creo que nisiquiera existirìa Madonna.

  49. Luis Guadalajara Mexico Dijo:

    El chiste no es con quien canten o con quien hagan duetos eso es tan efìmero como el dueto de Rocìo jurado con Paulina Rubio q vocalmente hablando no es CANTANTE. El chiste aqui es loq ue cantan ya no son las mismas que antes y lo mismo le ha pasado a THALIA quien en sus inicios fue un ìcono, hoy en dìa està por encima de ella Paulina que no ha dejado de hacer POP que es a lo que el pùblico està acostumbrado a escuchar…A las 2 españolas les reclaman porque ya no hacen canciones como en los 90`s y creo que si en algo les a hido mal ha sido por eso, por dar lo que ellas o las compañias quieren y no por lo que los fans desean de verdad escuchar que en pocas palabras es POP. Monica se ha salido mucho de su lìnea intentando cantar òpera y nomàs no està ni del lado del gusto de las personas que escuchan esa mùsica, ni del lado de sus fans a los que les gusta el POP. ESTÀ “a medios chiles” y Marta hizo un disco de duetos con cantantes que ni siquiera son conocidos Mundialmente y ahi està el resultado. Pudiendo hacer duetos con Artistas de verdad. Para colmo sus Ultimos trabajos ya no salen en Amèrica. pero que gane la MEJOR.

  50. pblaas. Dijo:

    Es realmente increible leer según que comentarios.

    El tal ”end of the word” te recuerdo que Monica Naranjo jamás ha participado en Nada que no tenga que ver con su profesión de cantante, ya que ella al contrario de Marta siempre ha reservado un misterio en torno a su figura artística, tan solo su participación en el programa Tu cara me suena como jurado (criticado por todos sus fans, eso sí, ya que no entendemos como una mujer que sigue llenando un Palacio de Deportes de Madrid y tiene la voz más potente de españa sea jurado de un programa de cantantes/o imitadores).

    Sin embargo Marta Sanchez ha participado en todo lo habido y por haber que nada tiene que ver con su porfesión, cosa que Monica nunca ha hecho excepto ser jurado de un programa. Marta ha vendido su vida privada en revistas del corazón en numerosas ocasiones, a acudido a ”donde estas corazona” y a la noria a hablar de su vida privada, a participado en 3 programas de jurado (3 a falta de 1) uno que era un concurso de preguntas, otro de coros super friky, y otro más, se hizo unas fotos muy comprometedoras, en fin …. Nada de eso Monica lo ha hecho, tan solo ahora ha sido jurado de un talent show que por supuesto llama la atención que Monica Naranjo lo haga por ser quien es y porque jamás ha aparecido en NADA que no estuviera directamente vinculado con su profesión y solo con su profesión, esa es la diferencia, que si lo hubiera hecho Marta no llamaría la atención porque estamos acostumbrados a verla en aspectos televisivos alejados de su profesión.

  51. mónica Dijo:

    sty deseando ke salga yaa para escuxa uns d ls mejores dueto..

  52. end of the world Dijo:

    Mira Alvaro que me borres mis mensajes y a los que van a saco contra Marta no, ya me parece LO PEOR que puedes hacer.

    Acepto que me censures por que consideres que puedo llegar a ser muy radical, pero X FAVOR HAZ LO MISMO CON LOS DEMÁS, por que si no, entonces si que se te ve el plumero y sinceramente pensaba que aunque fueses fan de Mónica pondrías orden.

    El impresentable de “pblaas” se ha pasado 200 mil pueblos y no veo censura alguna¿?

    Sólo recordarle a este individuo QUE TODO LO QUE HA HA HECHO MARTA , LO HA IDO HACIENDO MÓNICA DESPUÉS o es que ¿no te acuerdas que acudió a DEQ meses después que Marta, a la Noria idem, a la Academia Bicentenario más de lo mismo (que gracia lo de las fotos comprometidas x cierto!, hay que estar mal para inventarse y sacar de quicio las cosas) y respecto a “La Batalla de Los Coros” ni siquiera se como OSAS meterte con ella, cuando Marta formó parte de un talent show formando un coro como Dios manda y no evaluando a frikis casposos televisivos para que se ria la gente, X FAVOR! DESPIERTA!.

    26 años de carrera (que estaba ahí antes que Mónica y muchas otras!) dan para mucho y no te equivoques por que por salir en el HOLA no se es inferior ni mucho menos (claro, después de salir ahí ni Slash, ni Nile Rodgers ni Bocelli, ni Robyn Smith, ni Erick Kupper…, quisieron trabajar con ella!, no te jode!…), que puta manía tenéis los talifanes naranjiles de meteros con eso, cuando si sale es por que INTERESA como Madonna, Kylie o JLo lo hacen en la edición inglesa!, os agarrais a según que cosas cuando os interesa y cuando sale Madonna en el HELLO! nadie dice nada!, hasta las narices estoy de locos!

  53. pblaas. Dijo:

    Estás fatal, en serio.

    Hablas de ”fanatismos” y lo tuyo es demasiado serio ….

    Yo sencillamente contesto a tus tonterías, el fanatismo es tuyo y solo tuyo.

    Para empezar Monica cuando acudió a dec EN NINGÚN MOMENTO se habló NADA de su vida personal, NADA, solo y exclusivamente de su carrera profesional, en cambio cuando fue Marta a dec más de la mitad de la entrevista era para repasar sus noviazgos, hermana, noviazgos, fotos de interviu etc. Que cada artista hace lo que quiere, pero precisamente siendo fan de Marta no puedes arremeter contra Monica en aspectos extra-profesionales.

    Y respecto a la Noria Monica fue porque era la que amadrinaba la campaña contra el sida, nada más. Asique a ver si antes de escribir tonterías piensas las cosas. Y el talent show de mexico cuando estuvo de jurado fue 1 dia, y porque a todos los cantantes que iban a cantar tenian que hacer ese dia de jurado, sin embargo Marta estuvo allí bastantes semanas consecutivas trabajando de jurado.

    Y por último, salir en el hola vendiendo exclusivas (tu vida privada) sí es criticable, mucho más que hacer de jurado en un talent show (cosa que Marta también ha hecho y en bastantes más ocasiones que Monica) por lo tanto no entiendo donde se sonstiene tu argumento, porque es absurdo, no tienes argumentos, lo entiendes?

  54. pblaas. Dijo:

    Y respecto a lok, te recuerdo que también salió a la luz en su día que Marta en su disco ”de par en par” le pidió al Monica cantar con ella ”soy yo” y Monica dijo que no, si es cierto que el representante de Marta (cosa que no es oficial) ha dicho que Monica le ofreció a Marta el dueto, sería también para devolverle a Marta el ”no” que en su día le dio.

    Además la foto de las dos juntas la sacó Marta Sanchez por su facebook y no Monica, te lo recuerdo, alardeando de que era su colega.

    Asique vamos a a dejar de decir tonterías.

  55. Raúl Dijo:

    Son las 2 más grandes de este país y punto! callaos ya la boca, que esto parece Telecinco, en lugar de una web musical, que vergüenza de gente! Por favor, los redactores que pongan orden, y borren todo este circo que esta no es la web del Qué me dices ni del Cuore..Más respeto a la música! mónica y marta estarán avergonzadas si han leido algo de esto…

  56. Raúl Dijo:

    Arriba la música! Abajo las malas lenguas! Bravo por Marta y Mónica!

  57. Carlitos Dijo:

    que ganasssssssss!!!!! y si que es verda!! acava de decirlo marta sanchez en un reporta des cris pedroche, que marta dijo que estaba preparando el dueto con monica!!! q ganas dios mioooooooooooooooo monica la mejor!!

  58. Yomismo Dijo:

    Mónica Naranjo cantará en NUEVA YORK!!

    Más info aquí!!

    http://mninfo.blogspot.com/2011/10/monica-naranjo-la-conquista-de-la-gran.html

  59. Yomismo Dijo:

    Marta Sánchez habla del nuevo dúo con Mónica Naranjo… http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CVOBGqTSVhU

  60. juanlu Dijo:

    …la cancion la esta componiendo la señora.. monica naranjo, de hay tiene que salir algo bueno seguro… esa mujer es demasiado imnovadora para hacer. cancion no comerciall me encanta que la este componiendo ella. si no como la componga cualquier otro sera mas d lo mismo..arriba la naranjo…

  61. juanlu Dijo:

    que sen os va la naranjo para new york… esta tia no para…y los demas cantantes estan tos en el paro.. y esta sigue que te sigue.. las cosas buena abun dan por siempre…

  62. M Dijo:

    Me alegro mucho de dúo, y de que Monica vuelva a la escena musical, a mi me encantaba, y tengo todos sus discos, incluido el de chicas malas. la verdad que se le echaba de menos. muchas suerte

  63. antonio Dijo:

    pues a mi me parece una fantástica idea. Ambas tienes voces espectaculares, y son las CANTANTES MÁS VERSÁTILES DE ESTE PAÍS. He visto a AMBAS cantando dance, pop, balada… ambas han coqueteado con la lírica, han cantado con grandes cantantes de ópera… pueden hacer lo que quieran con sus voces.
    Si es un buen tema, reventarán las listas de este país.

  64. Yomismo Dijo:

    NUEVOS CONCIERTOS DE MÓNICA NARANJO:

    20-ENERO-2011: Cáceres

    24-FEBRERO-2011: Nueva York

    1y2-MARZO-2011: México

  65. Yomismo Dijo:

    NUEVOS CONCIERTOS DE MÓNICA NARANJO:

    19-ENERO-2012: Badajoz
    20-ENERO-2012: Cáceres
    23-ENERO-2012: Madrid
    26-ENERO-2012: Barcelona
    24-FEBRERO-2012: Nueva York
    1y2-MARZO-2012: México


Deja un comentario


NORMAS:


- Intenta comentar siempre con respecto, evitando insultos personales, comentarios ofensivos y alusiones sexuales.

- En Popelera.net agradecemos los comentarios que aporten algo al resto de la comunidad. Si tu intención es únicamente criticarlo todo, hay redes sociales más adecuadas para ello.

- Tenemos total libertad para borrar cualquier comentario inadecuado, provocador o irrelevante.



Bitacoras.com