‘O todo o nada’ es el segundo sencillo de Manu Tenorio

Manu Tenorio

Manu Tenorio regresó a la escena musical el pasado mes de abril con su quinto trabajo discográfico, ‘La ley de la atracción‘, que supuso un cambio totalmente radical en la carrera del artista sevillano ya que se lanzaba por primera vez a través del sello EMI Music tras haber finalizado su relación con Vale Music.

Producido por José Ramón Florez, ‘La ley de la atracción‘ es un disco fresco, muy pop y donde de nuevo todas las canciones están escritas por el propio Manu Tenorio, un disco “con un repertorio diferente a lo que nos tenía acostumbrados pero sin alejarse de ese aire romántico de sus letras y melodías. Es un disco enfocado a reciclar nuestro estado de ánimo y transformarnos en optimismo y energía, un giro de 360º con un estilo contundente y un directo lleno de fuerza”.

Este disco ya tiene un segundo sencillo promocional, ‘O todo o nada‘, del que ya se ha estrenado también su vídeoclip oficial. Puedes verlo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más