Pablo Alborán

El compositor y cantante malagueño Pablo Moreno comenzó a darse a conocer en pequeños recitales y conciertos benéficos donde poco a poco daba a conocer sus primeras canciones. La propia Diana Navarro fue una de las primeras artistas que presentó a este joven cantante en sus conciertos por Málaga anunciando que pronto podríamos escuchar su primer disco.

La pasada primavera se anunció el lanzamiento de un primer disco de Pablo junto a la producción de Manuel Illány bajo el nombre artístico de Pablo Alborán.

Este álbum, editado por la discográfica EMI Music, está formado íntegramente por composiciones propias del artista malagueño en un estilo pop sinfónico con variadas resonancias étnicas, aunque sin perder sus raíces locales. Además, Pablo cuenta en este primer disco con la colaboración de dos grandes artistas: Diana NavarroEstrella Morante.

El primer single de este álbum debut, ‘Solamente tú’,  ya os lo hemos presentado en más de una ocasión en directo pero esta semana ya por fin está a la venta digitalmente. Además, también se puede comprar en iTunes su vídeoclip oficial.

El vídeoclip oficial de este tema ya se ha estrenado en YouTube. En él podemos ver al cantante recorriendo la céntrica Gran Vía madrileña: