Pablo Alborán estrena el vídeoclip de su primer single, ‘Solamente tú’

24 de septiembre de 2010 | 12:40 am | 17 Comentarios | Categoría: Pablo Alborán

Pablo Alborán

El compositor y cantante malagueño Pablo Moreno comenzó a darse a conocer en pequeños recitales y conciertos benéficos donde poco a poco daba a conocer sus primeras canciones. La propia Diana Navarro fue una de las primeras artistas que presentó a este joven cantante en sus conciertos por Málaga anunciando que pronto podríamos escuchar su primer disco.

La pasada primavera se anunció el lanzamiento de un primer disco de Pablo junto a la producción de Manuel Illány bajo el nombre artístico de Pablo Alborán.

Este álbum, editado por la discográfica EMI Music, está formado íntegramente por composiciones propias del artista malagueño en un estilo pop sinfónico con variadas resonancias étnicas, aunque sin perder sus raíces locales. Además, Pablo cuenta en este primer disco con la colaboración de dos grandes artistas: Diana NavarroEstrella Morante.

El primer single de este álbum debut, ‘Solamente tú’,  ya os lo hemos presentado en más de una ocasión en directo pero esta semana ya por fin está a la venta digitalmente. Además, también se puede comprar en iTunes su vídeoclip oficial.

El vídeoclip oficial de este tema ya se ha estrenado en YouTube. En él podemos ver al cantante recorriendo la céntrica Gran Vía madrileña:


17 respuestas a “Pablo Alborán estrena el vídeoclip de su primer single, ‘Solamente tú’”

  1. Tadea Dijo:

    Qué maestría!!!! Esas baladas románticas, simples pero cargadas de sentimiento.. eso hace falta. Olé Pablo!

  2. Josealcoi Dijo:

    POR FINNNN!!! Desde que escuché sus canciones colgadas en youtube que no paro de escuchar sus canciones, que grande eres!! Y a los que aun no le habeis escuchado os lo recomiendo, porque es genial.

  3. Lou Dijo:

    Que grande Pablo! que ganas de tener su disco entre mis manos!

  4. JUSTO Dijo:

    Que grande eres!! Esta noche pasada en tu actuación en el Buho Real de Madrid nos has dejado a todos los presentes con la boca abierta y con lagrimas de emoción. Justo.

  5. Bandarrapacense Dijo:

    Deseando que salga ya su disco!!! pa comprarlo!!! me quedo con la sonrisa de Pablo al final, llena todo el videoclip!!le deseo lo mejor!!

  6. Juanjo Dijo:

    Es increible como este chico emociona desde la primera nota. Tiene talento, canta muuy bien y encima es guapísimo… ¿Tiene algún defecto?

  7. Lucy Dijo:

    Gracias por no reduciros a la gente de siempre y hablar de este tipo de artistas que están empezando y tienen mucho que ofrecer. Pablo es un chico majísimo y en directo gana. Que ganas de tener ya su disco!

  8. Jose Dijo:

    hola que tal quiero saber cuando sale a la venta el cd de Pablo quiero comprarmelo yaa gracias.  Canta muy pero que muy bien .

  9. Paula Dijo:

    Tio…eres muy bueno, ánimo¡

  10. pipeblanco Dijo:

    Pasión Vega, Diana Navarro, y ahora tu, magnifico trio de cantantes que ha dado Málaga la bella, me alegro por su gente y su entorno. Un madrileño.

  11. plegador100 Dijo:

    hace mucho tiempo que no escuchaba una voz tan peculiar y llena de fuerza, que nos llegue tan adentro. eres el mejor y poco a poco lo veras. sigue asi

  12. Miguel angel paches henares Dijo:

    INCREIBLE ESE SENTIMIENTO……. Gracias Pablo, para mi niña y mi niño.

  13. Miguel angel paches henares Dijo:

    INCREIBLE ESE SENTIMIENTO……. Gracias Pablo, para mi niña y mi niño.

  14. Rosa Marhuenda Dijo:

    Este tio es Buenisimo, lo oí, en septiembre en una entrevista de la radio, es lo ví un chico super sencillo.Espere a Obtubre´10 para ver su cd. Espero q siga así, le deseo todo lo mejor y q no se le suba, pq es un tio grande y tú, y tú y tú y solamente tú….. se la dedico a mi marido!!!
    Un tio grande

    Besitossss

  15. victoria martinez aranda Dijo:

    madre cada vez hay mas artitas españoles que canta como nadie y este es el

  16. Alberto Dijo:

    Una nieta, de apenas 3 años…¡no para de cantar “Solamente tú..”!

  17. mariana Dijo:

    pablo cantas super lindo.. soy de uruguay amo tus canciones.. muxos exitosss.


Deja un comentario


NORMAS:


- Intenta comentar siempre con respecto, evitando insultos personales, comentarios ofensivos y alusiones sexuales.

- En Popelera.net agradecemos los comentarios que aporten algo al resto de la comunidad. Si tu intención es únicamente criticarlo todo, hay redes sociales más adecuadas para ello.

- Tenemos total libertad para borrar cualquier comentario inadecuado, provocador o irrelevante.



Bitacoras.com