‘Sal de mi piel’ es el nuevo single de Belinda

19 de agosto de 2009 | 2:45 pm | 5 Comentarios | Categoría: Belinda

Recientemente se ha estrenado un nuevo tema de Belinda que servirá de banda sonora para la novela ‘Camaleones‘, donde la propia cantante colabora también como actriz.

La canción se llama ‘Sal de mi piel‘, está compuesta por la propia Belinda y nos presenta un registro de la cantante más suave y romántico.

El tema se incluirá en el próximo disco de la mexicana, previsto para el mes de noviembre.

Disfrútalo:


5 respuestas a “‘Sal de mi piel’ es el nuevo single de Belinda”

  1. Damajuana Dijo:

    Maravillosa. Si en su trabajo “Utopía” brilló, sigue brillando. Esta chica tan joven, con unos años más será una de las artistas latinas con más proyección.

  2. Fernando Dijo:

    Estoy en Canadá asi que no puedo ver la novela de Belinda!!! Me gusta mucho la canción: solo hay que esperar y tener el disco en mis manos… pronto.

  3. crispyn Dijo:

    El disco anterior – utopia – fue unos de los mejores para mi , supercañero y alejado del anterior que era super inmaduro y para jovenzuelos, espero q este nuevo sea Utopia 2 jejejeje

  4. Marguizzz Dijo:

Trackbacks

  1. Escucha un adelanto del nuevo disco de Belinda, ‘Carpe Diem’ | Popelera.net  

Deja un comentario

Normas:


- Intenta comentar siempre con respecto, evitando insultos personales, comentarios ofensivos y alusiones sexuales.

- Tenemos total libertad para borrar cualquier comentario inadecuado, provocador o irrelevante.