Se cancela el tour de Lady GaGa junto a Kanye West
Dentro de tan sólo unos días, iba a tener lugar el estreno de la nueva gira conjunta de Lady GaGa y Kanye West que prometía convertirse en una de las uniones musicales más destacadas de los próximos meses.
Sin embargo, ayer mismo Live Nation confirmó a través de un escueto comunicado que la gira ‘Fame Kills’ se cancela finalmente, aunque sin haber mencionado ningún motivo oficial para esta decisión.
Muchos apuntan a que esta cancelación se debe a la desafortunada aparición del rapero en la pasada gala de los MTV Video Music Awards donde protagonizó un vergonzoso capítulo durante el agradecimiento de Taylor Swift tras recibir un galardón.
La promotora ha confirmado que se devolverá el importe íntegro de las entradas vendidas hasta el momento.
| Tweet |





octubre 2nd, 2009 at 23:11
Ostras! (Ostia!!!) como se lo monta esta tia…Pues ni idea de que iban a salir juntos de gira…que lo tuvieran palabreado y eso.Y si lo cancelan una verdadera pena!
octubre 3rd, 2009 at 0:10
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tenian que cancelarla!!!
¿Pero la reanudaran?