Se estrena el vídeoclip del ‘Waka Waka’ de Shakira | Shakira | Popelera.net | Popelera.net

Se estrena el vídeoclip del ‘Waka Waka’ de Shakira

7 de Junio de 2010 | 11:51 pm | 7 Comentarios | Categoría: Shakira

El pasado mes de abril se confirmó que Shakira había sido elegida para ser la artista que interpretara el himno oficial del Mundial de Sudáfrica.

La cantante participa en un tema titulado ‘Waka Waka (This Time for Africa)’ donde comparte protagonismo con el grupo sudafricano Freshlyground. La versión en español se llama ‘Waka Waka (Esto es Africa)’

La colombiana será una de las artistas que esté presente en la ceremonia de apertura del mundial, que comenzará el 10 de junio. En este evento actuarán también Juanes, The Black Eyed peas, Alicia Keys y John Legend, entre otros.

El vídeoclip oficial de esta canción ya se ha estrenado. En él podemos ver a decenas de futbolistas bajo un mismo mensaje de igualdad y diversidad:


Sigue la conversación

7 respuestas a “Se estrena el vídeoclip del ‘Waka Waka’ de Shakira”

  1. Fernando Dijo:

    Buenisimoo !!!!!!!!!!

  2. julioo Dijo:

    buenizimamente perfectO, muy sencillo, llama la atencion, no sta muy publicitariO como otros videOz, para mi sta perfecto para este mundiaL

  3. Royal Dark Dijo:

    Soy el único al que le parece pobre y aburrido. Shakira muy guapa, eso si.

  4. as Dijo:
  5. martin Dijo:
  6. marina Dijo:

    me encantó!!el tema es super pegadizo y me encanta bailar el waka waka,le deseo lo mejor  en sudafrica,ella es una gran artista y super solidaria.exitos!!

  7. maria Dijo:

    SHAKIRA  ES LA MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL OK

Deja un comentario

http://www.popelera.net/wp-