Kylie Minogue estrena el vídeoclip de su segundo single, ‘Get Outta My Way’

El vídeo muestra a Kylie en una especie de electro-cabaret en el que los juegos de luces tienen especial importancia.

Kylie Minogue

Kylie Minogue está consiguiendo con su nuevo disco todo el éxito que no logró cosechar con su anterior producción, ‘X‘.

Es evidente que gran parte de la responsabilidad de este triunfo la está teniendo el sello Parlophone (EMI Music) que se ha puesto las pilas con la promoción del undécimo álbum de la australiana. De hecho, desde antes de la salida del álbum ya se sabía cuál sería el segundo sencillo del excelente nuevo disco de Kylie.

El tema elegido es ‘Get Outta My Way‘, un tema compuesto y producido por Mich Hansen, Lucas Secon, Damon Sharpe, Peter Wallevik, Daniel Davidsen y Cutfather, que se pondrá a la venta oficialmente el 27 de septiembre.

El vídeoclip se rodó a mediados de agosto en los estudios Pinewood en Buckinghamshire (Inglaterra) con la dirección deAlexandLiane, el equipo británico integrado por Alex Large y Liane Sommers. Tony Testa se encargó de la coreografía de la canción, similar a la que ya pudimos ver en la actuación de ‘America’s Got Talent‘.

El vídeo muestra a Kylie en una especie de electro-cabaret en el que los juegos de luces tienen especial importancia. De hecho, en algunos momentos del clip podemos ver a la artista iluminándose con sus propias manos.

Puedes verlo en YouTube o a continuación:

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más