Se estrenan las nuevas fotos promocionales de Madonna para Dolce & Gabbana

9 de julio de 2010 | 6:59 pm | 11 Comentarios | Categoría: Madonna

Madonna

Madonna ha vuelto a ejercer de musa para la firma italiana Dolce & Gabanna, protagonizando la nueva sesión de fotos promocionales para la campaña de otoño-invierno 2010/11.

En esta nueva sesión, podemos ver a una Madonna más cercana y humana, en un entorno familiar típico de la Italia de los años 60, e incluso rodeada de gallinas, aunque sin perder su particular toque de glamour y sensualidad.

Toda la campaña es obra del fotógrafo Steven Klein, con quien la cantante ya ha trabajado anteriormente.

Quizá el aspecto más negativo sea el evidente y excesivo uso del retoque digital en algunas de las fotos. Puedes ver algunas de ellas aquí:

Madonna

Madonna

Madonna

Madonna

Madonna


11 respuestas a “Se estrenan las nuevas fotos promocionales de Madonna para Dolce & Gabbana”

  1. Mari Trini Dijo:

    Esa no es Madonna, es la prima de Norma Duval.

  2. Fernando Dijo:

    Se Ve Genial ….

  3. Massiel Dijo:

    A mi me parecen un horror, ella no puede salir peor, y eso que están retocadas hasta que su cara es uno con el blanco. Pero y lo feliz que será ella con sus milloncejos nuevos? y lo felices que son dolce y gabanna (vaya digo yo que lo estarán, si no no repetirian con ella)? y lo felices que estaran los fanes de la vieja con sus nuevas fotos???
    pues algo que brinda tantisima alegría a este mundo no puede ser malo. Eso sí, como sale fea no tenemos más remedio que decir: MADONNA COPIA A LADY GAGA!!!!

  4. Jorge Dijo:

    Cuestion de gusto yo la veo extremadamente weniisisisisma (aunq tbn sea porq soy un pervertido xD) en fin asi es la vida….

  5. yo Dijo:

    MADONNA ES TODO MENOS FEA ES MAS K WAPA MORBOSAAAAAAAAAAA KOSA MEJOR K SER WAPA Y ENCIMA ESO Y SER AL REINA K MAS KIERES MMMMMMMM M PONE ESTA TIA ¡¡¡

  6. adriatiko Dijo:

    A santo de que “vuelve” a este look? Si es que se parece a Lady Gaga…Madonna no era la que supuestamente “marcaba tendencia”?

  7. Darksweet Dijo:

    Son geniales las fotos

  8. Yuniel Dijo:

    Madonna luce muy bien. Cualquier crítica y/o comparación es pura envidaaaaaa, yeguas!!!

  9. yeahh Dijo:

    me gusta ,a primera foto y la última NO MAS.. =)

  10. Alberto Dijo:

    porque utilizas lo de vieja como un insulto? ten educacion, que tu tambien tienes que llegar a esa edad.

  11. luis Dijo:

    para empezae a mi me encanta madonna desde siempre. he de reconocer que las fotos estan demasiado retocadas, eso es indiscutible. pero por favor, no si no os gusta la ropa que lleva meteos con  dolce & gabbana ya que la ropa es de esta firma, si no os gusta las fotos meteos con el fotografo quien ha creado la ambientacion, pero no os metais con ella por el mero hecho de que no os gustan las fotos.

Deja un comentario