Se filtra un nuevo tema de Leona Lewis, ‘LoveBirds’

2 de enero de 2012 | 3:51 pm | 22 Comentarios | Categoría: Leona Lewis

Leona Lewis

Leona Lewis continúa trabajando en su esperado tercer trabajo discográfico, ‘GlassHeart‘, para el que aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada.

La cantante anunció su decisión de retrasar la publicación del disco ya que se sentía inspirada y quería trabajar en nuevos temas para darle al álbum un sonido más ecléctico.

Uno de los temas que podría formar parte de ese disco es ‘LoveBirds‘, una balada compuesta por Bonie Mckee que se ha filtrado con la llegada del nuevo año.

Escúchala a continuación:


22 respuestas a “Se filtra un nuevo tema de Leona Lewis, ‘LoveBirds’”

  1. Pey Dijo:

    suena muy bien :)

  2. Joserro Dijo:

    Wow, pues me encanta!!! Y eso que es una demo!!! Dónde os enteráis de estas cosas??? Jajajaja! Los fans de Leona podemos hacer al menos 2 discos con descartes, demos, rarezas y filtraciones!!! :D Gracias por el tema!!!

  3. SergioSoyYo Dijo:

    No suena mal, pero no me acaba de convencer.

  4. jorge_murcia Dijo:

    pinta muy bien porfin algo que merece la pena porque ultimamente…

  5. realista total Dijo:

    muy bueno, haber si sigue así y hace un gran disco de la altura de echo :)

  6. DavidB Dijo:

    Suena bien! :)
    Por cierto Alvaro,Scissor Sisters ya han filtrado un nuevo tema de su proximo CD:
    http://www.youtube.com/watch?v=-Q20y6F9x2k

  7. Alvaro Dijo:

    Ahora mismo lo acabo de publicar David, pero gracias por avisar igualmente.

  8. One Hit Wonder Dijo:

    La canción es buena, muy en el estilo de Leona. Debería entrar en el disco.

  9. Alex M. Dijo:

    Es un tema precioso, y no hay que olvidar que es una demo aún. Estoy seguro que estará en ‘GlassHeart’. Por cierto, el lead single del album debería salir a finales de mes o principios de Febrero y suenan ‘GlassHeart’ y el tema con Calvin Harris (aún sin título)

  10. Deltoyas Dijo:

    Buena canción y una artista con gran gusto para cantar.

  11. CRISTHIAN DAVID DESDE COLOMBIA Dijo:

    Me encanta…..La Leona siempre suele sorprender

  12. alonso Dijo:

    Espero que la versión final no termine sonando casi igual que ésto, personalmente no niego que Leona tiene una de las mejores voces de la industria pero creo que hay como 10 canciones que suenan igual a ésta. Quisiera que Leona terminara de arriesgarse como lo hizo con Collide (para mi su segundo mejor single) y entregara un disco totalmente diferente a sus dos anteriores, ojalá el disco no termine siendo de 10 baladas y 3 mid-tempos.

  13. JD Dijo:

    Me ha encantado la canción!
    Suena muy a Leona! Espero que se incluya en el CD!
    http://www.facebook.com/LeonaLewisEspana

  14. Jhonny Rockstar Dijo:

    Me gusta, pero coincido con @alonso… espero que no sea lo mismo que Spirit y Echo… un cambio de estilo, aunque sin perder las baladas (LOGICAMENTE) no le vendría mal. Pero haciendo las cosas bien, no como con Collide, que pese al temazo que es la polémica le jodió el invento…
    A ver que pasa con Glass Heart.

  15. Teeth Dijo:

    suena bien!

  16. ShadowsintheDark Dijo:

    Suena muy bien! Es más de su estilo que Collide. Espero que Leona haga un disco a la altura de Echo, porque sinceramente tiene el listón muy alto.
    Por cierto, Merche presentó en su concierto el 27 de Diciembre en Madrid una canción de su 6º trabajo dsicográfico, que saldrá a la venta a lo largo de este año 2012… Aquí dejo el enlace, espero que se pueda poner como noticia en la web:
    http://www.youtube.com/watch?v=7XZrzgCeQc0

  17. guti Dijo:

    Ésta es la Leona q ami me encanta!con baladas como ella sólo sabe mostrarnoslas. Yo, discrepo con mis compis y opino q Leona debería de centrarse en temas de medio-tiempo y baladones. No se si realmente la electrónica le tira o es una apuesta de su discográfica xa q siga en el mercado dado q actualemente la electrónica está muy fuerte y en las diversas ventas queda reflejado. Aún asi, me encanta éste tema y espero q lo incluya en “glassheart” q x supuesto, pienso pillarmelo original.

  18. vitis vinifera Dijo:

    Me encanta!!! Esta tía es lo mejor, desde que me la descubrieron no he dejado de escucharla ni un momento :)

  19. realista total Dijo:

    aver si sigue así xq collide no estaba a su altura, que siga así y haga un discazo! como siempreee

  20. Alex M. Dijo:

    Según los foros puede que sí que sea el nuevo single de Leona. De hecho Sony ya ha empezado a eliminar todo rastro de la canción en YouTube para protegerla. A mí me parece una buena elección, falta el final de la canción (que es donde Leona suele brillar) y demás arreglos que no están en este corte. Estoy impaciente de oirla entera. Sólo espero que este single sea elegido con conciencia, no quiero que ocurra como con ‘Echo’ en el que grandes temas como ‘Broken’ que podía haber sido lead single ni si quiera fue usado como promoción. Por favor Syco, cabeza!

  21. Joserro Dijo:

    Yo creo que donde Leona brilla es en las baladas y en los medios tiempos, pero ‘Outta my head’ era un temazo que también se desperdició en “Echo” y si eligieran un tema a la altura de ‘Outta my head’ para este disco no me parecería mal. En cualquier caso, este ‘LoveBirds’ me encanta!

  22. Alex M. Dijo:

    GlassHeart se retrasa hasta Noviembre de este año… confirmado por Amazon.

Deja un comentario