Sergio Rivero publica su álbum de regreso, ‘Quantum’

Quantum

Sergio Rivero, el ganador de la cuarta edición de ‘Operación Triunfo’, puso en marcha hace un par de años un crowdfunding con el fin de recaudar los 8.000 euros necesarios para la grabación de su nuevo trabajo discográfico, ‘Quantum’.

Finalmente, el artista superó ampliamente la meta establecida inicialmente con casi 11 mil euros recaudados en un par de meses, lo que permitiría también asumir los costes necesarios para la grabación del videoclip del primer single.

Más de un año después, el artista ya ha puesto a la venta su nuevo álbum de estudio, en el que ha trabajado junto al productor Paco Salazar. Sergio Rivero ya nada tiene que ver con ese cantante que salió del conocido talent-show, y ahora sus miras están puestas en sonidos mucho más actuales e internacionales.

Esto es lo que ha comentado el artista: “En diciembre de 2012 hice el último concierto de una etapa que había durado siete años. Ese día fue el final de algo y el principio de otra cosa. Empecé a escuchar música que no había escuchado antes, a tener conversaciones nuevas, a vivir historias diferentes. La expectativa y el perfeccionismo me habían quitado la libertad de hacer música. Y después de ese concierto hace ya casi 4 años, poco a poco, las cosas empezaron a cambiar”.

Este es el contenido del álbum ‘Quantum’:

1. Get out
2. Drama 81
3. Close your eyes
4. In your dreams
5. Caught in
6. Circles
7. Barely speak
8. Custom portico
9. Kingdom
10. Uneverknow (interlude)
11. This much is true
12. Words

1,29€
in stock
1 Nuevo Desde 1,29€
A partir de 8 diciembre 2018 16:30
Amazon.es

Tras dar a conocer las canciones ‘Get Out’ y ‘Close Your Eyes‘, el actual single promocional del álbum es la canción ‘Barely Speak‘, que puedes escuchar aquí mismo:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más