Soraya actuará en tres conciertos benéficos para luchar contra el cáncer

El presidente de la Orquesta Sinfónica Teatro Castelar de Elda, Manuel Bonilla, ha confirmado la participación como artista invitada de Soraya Arnelas en una serie de conciertos benéficos bautizados bajo el lema “Todos contra el cáncer”.
La Orquesta interpretará un concierto de pop sinfónico en el que ofrecerá distintas composiciones musicales de solistas y grupos como Beatles, Mecano, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Mariah Carey, o Whitney Houston, entre otros, en clave sinfónica y en la que también actuará la soprano internacional Yolanda Marín.
Soraya ya está trabajando con los arreglos del director Octavio J. Peidró en obras como “I will survive” de Gloria Gaynor, en versión sinfónica y adaptadas a su timbre y tono de voz. Manuel Bonilla quiso agradecer públicamente el gesto humano y desinteresado de Soraya cuya actuación será la guinda en los conciertos de Elche, Petrer y Orihuela.
La artista ha comentado que la innovación y creatividad de esta orquesta sinfónica le ha sorprendido, siendo un ejemplo en acercar el sinfonismo a todas las edades, y declaró quedarse maravillada por la voz de la soprano Yolanda Marín.
El presidente de la Orquesta, por su parte, ha destacado que este es otro ejemplo del poder de convocatoria humano que está teniendo el evento “Todos contra el cáncer” uniendo a toda la sociedad, y ha aprovechado para agradecer tanto a Soraya como a los patrocinadores su apoyo.
FUENTE | Eldaaldia.es
| Tweet |








febrero 23rd, 2010 at 1:15
Ole mi niña imparable como siempre, a ver si te pasas por badajoz, todo lo que haces brilla con luz propia como tu!!!!!!!! SUERTE ARRRRRRRRRRIBA SORAYA!!!!!!!
febrero 23rd, 2010 at 3:45
oleeeeeeeeeeeeeeeeeee
febrero 23rd, 2010 at 20:14
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! la reinona si pudiera ir a los 3 iria, caen 2 seguro!!
febrero 23rd, 2010 at 21:13
GRANDE SORAYA!
febrero 25th, 2010 at 12:46
Yo voy al de Elcheeeeee jojojojojooj
arriba Soraya!!!
febrero 28th, 2010 at 16:36
pedazo de single se va a marcar con “live your dreams”
http://www.youtube.com/watch?v=1OyZuIo03Xc
mayo 17th, 2010 at 18:31
hola soraya quisiera saber si habra algun concierto en salamanca