Sweet California presenta su nuevo single ‘Good Life’

Nuevo single de Sweet California

Good life’ es el nuevo single del trío español Sweet California, la banda de chicas más importante de la historia de la música reciente en España. Esta nueva canción se edita como anticipo del tercer álbum de estudio del grupo y el primero grabado al completo con su nueva componente Tamy, que se pondrá a la venta en diciembre.

El primer single ‘Good Life‘ se describe como “un tema que sabe resumir las tendencias musicales del momento y es una descarga de positivismo y libertad. Es sin duda el reflejo musical de la “buena vida”, una canción pop con aires de tropical house que ha sido producida en Londres por Tonino Speciale, quien ya trabajó con las chicas en el tema ‘Wonder Woman‘.

La canción viene acompañada de un videoclip que ha sido desvelado gracias a sus seguidores a partir de una acción Stream to Unblock disponible en su web oficial. El vídeo se ha grabado en Menorca bajo la realización de José Mellado. Así lo describe el grupo: “Es sin duda el mejor vídeo de nuestra carrera, refleja como somos y como nos sentimos cuando estamos juntas”. 

Puedes escuchar lo nuevo de Sweet California a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más