Timbaland presenta el vídeoclip de su single junto a Pitbull y David Guetta

Timbaland dejó de ser el productor de moda hace ya un par de años coincidiendo con el espectacular ascenso del dance comercial de David Guetta.
Sin embargo, el responsable de algunos de los grandes éxitos de los últimos años ha decidido regresar con un tercer trabajo discográfico que llevará el original título de ‘Shock Value III‘.
Para el primer single de este próximo álbum, el conocido productor de música urbana ha decidido rendirse también al dance y unirse al DJ francés en el tema ‘Pass At Me‘.
Esta canción se usará para promocionar un libro de fotografías femeninas, titulado ‘Culo by Mazzucco‘. Como no podía ser de otra forma, Pitbull también colabora en el tema.
Tras el estreno de la canción hace más de un mes, ya podemos ver su recién estrenado vídeoclip oficial:
| Tweet |








septiembre 21st, 2011 at 21:40
alvaro backstreet boys han sacado nueva cancion lost in space
septiembre 21st, 2011 at 21:41
No te preocupes que estoy ahora mismo metiendo las noticias del día. Hay bastantes cosas acumuladas que publicar…
septiembre 21st, 2011 at 21:53
Y os quejabais de Rihanna,que la pobre al menos hace cosas distintas pero Pitbull ya es un poco cansino xD
septiembre 21st, 2011 at 21:55
Esperpéntico
septiembre 21st, 2011 at 23:20
Wow…me he quedado sin palabras
septiembre 22nd, 2011 at 1:22
Madre de Dios! Donde está el Timbaland que hacia algo bueno??? Y por Dios, podrian darle unas vacaciones a PitBull y que dejara de meterse en canciones??? ya no aguanto más ese Dale! o Yatusabe… ahg!
septiembre 23rd, 2011 at 0:28
Pitbull es muy comercial, y este tema no me gusta muxo que digamos.
septiembre 27th, 2011 at 23:36
todo con Ptibull, ese hombre no se cansa de hacer tantos duos con diferentes artistas ¿?